Noticias

7.Sep.2018 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal,informó que la caja de alimentación tendrá un nuevo costo de 100 bolívares soberanos a partir del 1 de octubre.

«Se informa a los Estados Mayores de los Clap que por instrucciones del Vicepresidente Económico Tareck El Aissami la caja Clap tendrá un valor de 100 bolívares soberanos, los cuales serán cobrados a partir del 1 octubre. Con el presidente Nicolás Maduro seguiremos garantizando la protección de los venezolanos» indicó a través de un mensaje en la red social Twitter, el pasado jueves.

Bajo este esquema de ayuda al pueblo venezolano, el Gobierno Nacional ha avanzado en los mecanismos de protección social, con el fin de combatir las constantes agresiones que enfrenta los venezolanos producto de la guerra económica.

En este sentido, la meta es llegar progresivamente a 6 millones de hogares beneficiados con los Clap.

Mediante el Programa de Seguridad Agroalimentaria se abastecen cada mes a las familias venezolanas en todo el territorio nacional y paralelamente se protege el salario.

Los Clap, fueron creados en el año 2016, y están integrados a un sistema de distribución de alimentos básicos que atienda de forma directa al pueblo, además de impulsar la producción local de bienes y servicios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve