Noticias

9.Jun.2016 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En el municipio Colina del estado Falcón, en el centro norte del estado occidental, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) atenderán 50 % de la distribución de alimentos en las comunidades de esta jurisdicción.

El alcalde del municipio, José Eduardo Martínez, señaló que sostuvo una reunión con el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y representantes de la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la que se acentuaron las alianzas que permitirán que los 16 Clap conformados en esta zona asuman la tarea de garantizar equitativamente el despacho de los alimentos.

Martínez detalló que 16.037 familias habitan en el municipio y más de 8.000 estarían atendidas a través de los Clap.

Añadió que el resto de las familias serán atendidas por empresas de la red privada de distribución de alimentos.

«Aquí no hay Clap sólo para los chavistas o los psuvistas, aquí hay la comunidad organizada ayudando a resolver la coyuntura económica que tenemos. Tenemos que acompañarlos en esta gran estructura», añadió.

Expresó que algunos focos de manifestaciones presentadas en esta localidad corresponden al aprovechamiento de adversarios ideológicos y políticos de la zona que pretenden extremar el malestar de algunas comunidades ante la coyuntura económica.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve