Noticias

12.Mar.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: AVN

Los Domingos con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará este 12 de marzo un programa especial para celebrar el primer aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Hoy haremos un programa especial para celebrar Clap, un año de victorias, trabajando junto a nuestro pueblo construyendo con amor. Pendientes», escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Para festejar el primer aniversario de esta iniciativa, impulsada en 2016 por el Gobierno Bolivariano para garantizar la alimentación del pueblo venezolano ante los ataques de la derecha, el presidente Nicolás Maduro decretó este día como el Día Nacional de los Clap.

Este mecanismo de organización popular amplió su cobertura y atiende en la actualidad a seis millones de familias venezolanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve