Noticias

6.Dic.2020 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto:

Una participación cívica y ejemplar signan la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, este domingo cuando se desarrollan las elecciones parlamentarias para renovar la Asamblea Nacional (AN).

La jefa política territorial de Altos Mirandinos por el Psuv, Wisely Álvarez, acompañada del jefe del Comando Regional, Farith Fraija, los candidatos del Gran Polo Patriótico, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón y el jefe del comando circuital, Kendrick Figueredo, destacó que el proceso de votación fue sumamente rápido y sencillo.
En ese sentido, destacó que el ejercicio del sufragio es un hecho cultural y social en Venezuela.

«Es sumamente sencillo, fácil y rápido. Hemos visto que a lo largo de todos los Altos Mirandinos, (los 143 centros electorales y 388 mesas han sido instaladas en perfecta normalidad. El pueblo está acudiendo masivamente a ejercer su derecho al sufragio y hoy estamos siendo ejemplo al mundo viviendo esta fiesta democrática», dijo.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña regional, Farith Fraija, señaló esta jornada electoral es un nuevo despliegue democrárico que demuestra que Venezuela apuesta por la paz y la democracia.

«Hemos estado haciendo un chequeo en todo Miranda, se ha venido desarrollando con total normalidad. Hemos encontrado unas fallas que afortunadamente el CNE ha actuado con su personal técnico de manera oportuna», dijo desde el centro electoral El Nacional.

El candidato principal del Gran Polo Patriotico del circuito 1, Darwin Jaramillo,  destacó que este nuevo proceso electoral consolida una vez más la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano.

«Sigamos ejerciendo nuestro derecho a Vamos a seguir creyendo en nuestra democracia. Se han cuidado las medidas de bioseguridad. El CNE ha hecho un trabajo extraordinario junto al Plan República», expresó

La abanderada del GPP, Janitza Rondón, expresó: «Como mujeres estamos siendo dignificadas al poder ejercer libremente nuestro ejercicio al voto. Vamos a renovar nuestra Asamblea Nacional».

Prensa Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve