Noticias

6.Jun.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Iris-Varela

Foto: Archivo

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Valera, rechazó este lunes junto a ciudadanos privados de libertad la arremetida diplomática, financiera y mediática contra el pueblo de Venezuela en una tribuna antiimperialista que se instaló en la sede del Ministerio, en El Rosal.

En esta tribuna los privados de libertad de centros como El Rodeo, Yare y el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) debatirán junto a militantes revolucionarios sus puntos de vista sobre la arremetida injerencista que enfrenta la nación.

«Dejo instalada esta tribuna y estaremos todos estos días. Por aquí han de pasar todos lo privados de libertad que están bajo el nuevo régimen de dignidad», expresó Valera en transmisión de Venezolana de Televisión.

Añadió que esta tribuna se instaura para la defensa de la soberanía nacional y «para protestar contra el injerencismo y el intervencionismo».

«Aquí nosotros demostramos que cualquiera sea nuestra condición nosotros vamos rodilla en tierra a defender nuestra patria», aseveró Valera tras referirse a los ataques de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve