Noticias / Regiones

13.Mar.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con el estudio y debate de los módulos tres y cuatro, referidos al Partido de la Revolución: El Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) y Socialismo versus Capitalismo, Los Modelos y La Construcción del Socialismo, esta semana continúa en Coro el curso nivel básico de formación socialista de la Escuela de Cuadros de la tolda roja, dirigido a los 200 jefes y jefas de Círculos de Lucha y los 25 coordinadores municipales de Organización e Ideología del estado Falcón.

La apertura estuvo a cargo de los gobernadores Stella Lugo y Francisco Arias Cárdenas, jefa política del estado y vicepresidente de la Región Occidental del PSUV, quienes estuvieron acompañados de los diputados Jesús Montilla y Eduardo Piñate, coordinador de Organización del PSUV Falcón y responsable principal de la Escuela de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez.

El mandatario zuliano disertó en relación a ser como Chávez, cómo es importante formarnos continuamente, ser magnánimos y sobre todo detallistas, explicó Arias Cárdenas, “tal cual lo hacía y era el comandante, a quien debemos parecernos pues el encarna la fortaleza y el espíritu de libertad del pueblo venezolano”.

La gobernadora dio la bienvenida y habló acerca de las acciones injerencistas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien declaró la emergencia nacional en su país, dada la amenaza que representa la actual situación de Venezuela para la seguridad de la nación norteamericana.

Esto no se trata de un juego, hoy más que nunca debemos estar alertas y movilizarnos, manifestó Stella Lugo, “haciéndose necesario saber qué es lo que pasa y cuál es la importancia de formarnos para enfrentar y derrotar esta nueva agresión del imperialismo norteamericano”.

La segunda fase del curso se desarrollará del 8 al 15 de marzo, agregó por su parte Jorge Luis Chirinos, coordinador regional de la Escuela de Cuadros del PSUV, con lo cual se complementará la etapa inicial de trabajo comenzada el mes pasado en el municipio Los Taques.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve