Noticias / Regiones

11.Nov.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Los integrantes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezados por el diputado Jesús Montilla, coordinador regional de organización, continúan en el recorrido por todo el territorio falconiano realizando reuniones con la militancia, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y equipos municipales de cara a la refundación del PSUV.

Esta vez, la gira de trabajo llegó a los municipios de la costa oriental falconiana en la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure, donde los miembros de las seis UBCh de esa localidad, dijeron presentes en el encuentro donde recibieron orientaciones para la escogencia de un jefe de círculo de lucha.

Francisco Barleta, alcalde del municipio Cacique Manaure, expresó que “estamos preparándonos para la elección de nuestro jefe de círculo de lucha este 23 de Noviembre, hemos tenido una asamblea bastante nutrida con la presencia de una buena cantidad de patrulleros, se han dado los lineamientos para prepararnos para que esas elecciones se hagan con mucho éxito y gran participación de nuestra militancia”.

Asimismo, en la población de La Vela de Coro, en el municipio Colina, el alcalde José Eduardo Martínez, destacó durante la asamblea política que “estamos recibiendo lineamientos claros de lo que será la elección de los círculos de lucha. Cada quien va a jugar el rol que tiene que ser, para dar la batalla en la guerra económica que tiene la derecha y consolidar el Socialismo Bolivariano en Venezuela”.

Afirmó que siguiendo el legado del Comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro llamó a las elecciones internas. Informó que en el municipio Colina existen 17 UBCh, de las cuales se elegirán siete jefes de Círculos de lucha popular para el buen vivir.

“Tenemos más de 12 mil militantes inscritos y activos que irán masivamente a votar. Sabemos que aquí en el municipio Colina daremos una victoria contundente, en esta gran fiesta electoral interna vamos hacer presencia, llegó la hora de que las bases elijan para consolidar la Revolución bolivariana” manifestó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve