Noticias

26.May.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía Marco Molina

Prensa PSUV.- Siguiendo las instrucciones del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, de profundizar el debate ideológico desde las bases de esta organización política, este lunes continuaron en todo el territorio nacional los círculos de discusión del periódico Cuatro-F.

“Estamos a las puertas de una campaña interna, pero no podemos descuidar la discusión ideológica del contenido programático de nuestro Partido y la Revolución Bolivariana”, así lo indicó el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Ernesto Villegas Poljak, durante su intervención en el debate del semanario en Los Magallanes de Catia.

Villegas indicó que estas jornadas sirven para abordar los hechos que están ocurriendo nacional e internacionalmente. “Por ejemplo, tenemos que hacer mención a la campaña que está desatada contra el compatriota Diosdado Cabello, que lo hacen no solo para atacarlo a él sino a toda la Revolución, buscan sembrar la desunión y quebrar la lealtad que el compatriota ha mantenido”, alertó el dirigente regional.

Asimismo, indicó que la Red de Pregoneros de la Patria debe seguir conformándose “de manera que el periódico Cuatro-F no sea para estar tirado en una oficina sino que vaya de mano en mano y sirva para abrir las puertas del casa por casa”, indicó.

“Usted va, toca la puerta y entrega el periódico, y cuando se lo reciban éste se convertirá en un instrumento de debate. Puede que alguien no esté de acuerdo con lo que en el periódico dice, pero si lo lee y se inicia el debate ya habremos hecho realidad la instrucción que es propiciar la confrontación sana de ideas en nuestras comunidades”, acotó el dirigente revolucionario.

“Ganamos el debate de ideas porque nosotros los chavistas, los bolivarianos tenemos la razón y la historia está de nuestro lado. El lado equivocado de la historia es el lado del capitalismo, de la injusticia y de la explotación”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve