Noticias / Regiones

12.Jun.2019 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Cojedes

Foto: PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- Cumpliendo orientaciones de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de fusionar las aéreas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) y Formación en el estado Cojedes, se realizó la reunión previa de ambos equipos para establecer los acuerdos de trabajo a fin de impulsar  las asambleas territoriales de los Círculos de Estudios del 4F.

Williams Montemayor y José Quevedo, responsables de la coordinación estadal APC y Formación, acordaron dar inicio con los círculos de estudio 4F todos los miércoles de cada semana como propuesta surgida de la unidad de formación del PSUV Cojedes para la comprensión del tema ideológico.

Como esquema de trabajo el inicio de las asambleas territoriales de círculos de estudio 4F, arrancaron en los municipio Ezequiel Zamora, Tinaquillo y Lima Blanco. La presentación en la ciudad capital contó con la participación de José Miguel Aular como formador,  el cual diserto sobre la semilla de bloqueo contra Venezuela dejada por Obama y germinada por el actual responsable del gobierno estadounidense Donald Trump, quienes han generado una guerra híbrida propiciando una crisis económica bestial en la patria de Bolívar y Chávez.

Entre los temas abordados por el ponente, son las estrategias en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural. Otro aspecto es la solidaridad con el pueblo por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), quien condenó el ataque perpetrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y extendió su solidaridad con el pueblo.

De igual forma, refirió sobre los crímenes de bloqueo y el dinero despojado por el gobierno norteamerico a la nación venezolana a través de sanciones y decretos como amenaza inusual.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve