Noticias

29.Jul.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Este martes fue inaugurada en los espacios del circuito laboral de Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, la exposición fotográfica Chávez por siempre, en conmemoración a los 61 años del natalicio de Hugo Chávez.

“Los hombres como Chávez no nacen todos los días, es la continuación inequívoca del pensamiento Bolivariano, hoy más que nunca su legado está perfectamente vigente”, expresó Carlos Craca, presidente del Circuito laboral del Área Metropolitana de Caracas, quien dirigió el acto inaugural.

Craca valoró la labor del comandante Chávez y su legado vigente, expresado en instrumentos legales como la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras, a la que consideró un testimonio auténtico de cómo desarrollar en la constitucionalidad los postulados centrales del socialismo del siglo XXI.

«Este modesto homenaje forma parte del grano de arena que cada uno de nosotros podemos aportar a la causa en común de este proceso revolucionario», dijo.

La exposición que estará abierta al público hasta el 2 de agosto en la planta baja del Centro Financiero Latino, en la unidad de Documentos y archivo general del Circuito laboral del Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, refiere un boletín de prensa.

Este martes fue conmemorado el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, quien nació un 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve