Noticias / Regiones

22.Jun.2015 / 06:48 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV-Zulia.- Militantes y seguidores de las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, se reunieron en la cancha del barrio Andrés Eloy Blanco para acompañar a las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 7 de la capital zuliana.

Toda la maquinaria chavista presente mostró alegría y satisfacción por ser el primer circuito donde se completaron todas las asambleas populares y actividades programadas por el Partido, logrando así la unidad revolucionaria entre todos los aspirantes a la candidatura definitiva, para los próximos comicios para escoger las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

José Fleire, organizador del PSUV en el Zulia, en compañía de la concejala revolucionaria Egda Vílchez, animaron a todos los asistentes elevando la consigna, “experiencia y juventud son las fuerzas del PSUV”, lo que invitó a todos los jóvenes a bailar al ritmo de los tambores afrozulianos que acompañaron a los equipos parroquiales en esta importante reunión.

De igual manera, la cultura venezolana se hizo presente en esta cancha con la participación del dúo de baile venezolano de la parroquia Cristo de Aranza, quienes deleitaron a los asistentes con la pieza “Galerón para una negra”, logrando así resaltar los valores nacionalistas y el gran amor por nuestra riqueza musical.

Para las precandidatas y precandidatos, la emoción hizo llevar un mensaje cargado de agradecimientos a quienes durante la campaña, acompañaron en cada recorrido y agradecieron por la organización, el trabajo y la movilización que se ha logrado en toda la campaña.

Mario Isea, embajador de Venezuela en España y miembro del equipo regional del PSUV, también estuvo presente en esta ocasión y al dirigirse al público asistente recalcó la importancia de ganar las próximas elecciones parlamentarias, pues “garantizaremos un proyecto social, un modelo económico y una fuerza internacional necesaria para impulsar proyectos integracionistas; así como lograr convertirnos en potencia mundial tal como lo soñó nuestro gigante inmortal Hugo Chávez Frías”.

Por su parte Magdely Valbuena, representante del equipo regional de la tolda revolucionaria, subrayó que “estamos listos para iniciar la batalla que nos permitirá obtener la Victoria Perfecta en la AN. Junto al Gobierno nacional, profundizaremos nuestra revolución desde las bases de nuestro Partido y así alcanzaremos la Suprema Felicidad por la que tanto luchó nuestro padre Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve