Noticias

4.Abr.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del circuito 2 de Caracas, conformado por las parroquias 23 de Enero, Altagracia, Catedral, Santa Teresa y San Juan han recogido 35 mil firmas en contra el decreto imperial, así lo informó el concejal del municipio Libertador, Luis Istúriz.

«Un total de 35 mil firmas se han recolectado en contra del decreto imperial, estas firmas se las haremos llegar a la Jefa de gobierno Jaqueline Faria. En estas cinco parroquias estamos desplegados en contra de la injerencia imperial dentro de nuestra patria», dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Por su parte, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Ramírez, señaló que diariamente se han entregado firmas, desde el punto permanente de la plaza Bolívar de Caracas.

«Todos los patriotas de Caracas han venido a estampar su firma con sentimiento antiimperialista, quiero hacerle un llamado a todas familias que aún no han firmado a que se manifiestan en contra de este decreto, queremos decirle al señor Obama que América Latina cambió y que el pueblo venezolano es amante de la paz, la libertad y hoy tenemos el apoyo de los pueblos del mundo», acotó.

Venezuela es territorio de paz

Más temprano la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, señaló desde el punto rojo ubicado en las inmediaciones de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, que Venezuela es territorio de paz y armonía,»Lo que queremos es construcción, futuro, armonía y solidaridad, hemos visto a embajadores, jefes de Estado y líderes del mundo, que han respaldado a nuestra patria venezolana, los medios han intentado decirle al mundo que somos una amenaza, pero al contrario somos esperanza».

Desde el pasado 20 de marzo, se activó la campaña Venezuela no es una amenaza, somos Esperanza, que tiene como finalidad la recolección de 10 millones de rúbricas para solicitar la derogación del decreto injerencistas de EEUU. Estas firmas serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve