Noticias

10.Dic.2017 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Con su participación en los comicios municipios, desarrollados este domingo, el pueblo venezolano ratifica su determinación de mantenerse por el camino de la paz y la democracia, expresó la primera combatiente, Cilia Flores.

“Es un día maravilloso porque el pueblo está concurriendo a consolidar al paz”, indicó luego de votar en el liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, Caracas, uno de los centros electorales habilitados para los comicios municipales de este domingo.

En declaraciones ofrecidas a VTV, indicó que la consolidación de la paz comenzó con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que contribuyó a la neutralización de agentes pro insurreccionales y al restablecimiento del orden interno.

A ello se sumaron las elecciones de gobernadores, el pasado 15 de octubre, y de alcaldes, que se efectúan este mismo domingo.

“Más nunca debe volver aquí la violencia, la guarimba, la quema de hombres en vivo y en directo. Eso más nunca en la vida tiene que llegar, y eso es posible por la voluntad del pueblo que, a través del voto, decidió concurrir como hoy”, dijo Flores, quien espera que ese panorama se afiance en 2018.

Voluntad del pueblo

La también constituyente felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), por contar con una estructura que refleja y respeta la voluntad del pueblo.

Con respecto a la participación de actores de oposición, que se deslindaron de actores pro abstencionistas, indicó que luego les corresponderá pedir cuentas por las divisiones dentro de ese sector político.

Prensa Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve