Noticias

13.Abr.2011 / 03:16 pm / Haga un comentario

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV. Foto: Archivo

AVN .- El pueblo venezolano está mucho más fuerte y preparado para combatir en todo momento las conductas desestabilizadoras de la oposición venezolana lo cual es una garantía para afirmar que jamás volverán a ocurrir un Golpe de Estado, como el de abril de 2002.

Así lo manifestó la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, desde la concentración en Plaza Venezuela, para celebrar la victoria cívico militar del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a las calles de Caracas por el rescate de la dignidad nacional y la democracia, tras el golpe de Estado.

«Las instancias del Estado están decididas a defender la democracia del país y la conciencia de nuestro pueblo representa una fortaleza del proceso revolucionario que lidera nuestro presidente, Hugo Chávez Frías», señaló.

Flores indicó que el compromiso es continuar avanzando hacia la consolidación del Estado socialista y defender, como aquel 13 de abril de 2002, la revolución bolivariana con la Constitución de la República.

«El pueblo venezolano ha ratificado el apoyo al presidente Chávez, es por ello, que no hay marcha atrás, ante el el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el pueblo se impuso y hoy (13 de abril) celebramos esa gran victoria popular», manifestó.

Indicó que el 11 de abril de 2002, sectores opositores perpetraron un golpe de Estado en contra el Gobierno de Chávez, sin embargo, esa ruptura del hilo constitucional sólo duró horas y el 13 de abril, la unión cívico-militar devolvió al presidente Chávez al poder.

«Aquí hay un pueblo consciente, que sale con alegría y amor a defender lo que le pertenece y a celebrar la victoria del 13 de abril, lo cual dio paso para ir consolidando el Poder Popular», agregó Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve