Noticias

16.Jul.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto YVKE

Foto YVKE

La candidata a conformar la Asamblea Nacional Constityente (ANC), Cilia Flores, destacó este domingo que el pueblo está demostrando su amor y compromiso con la paz al participar masivamente en el ensayo electoral constituyente.

Flores desde el parque «Alí Primera» en la parroquia Sucre de Caracas, donde participó en el ensayo electoral aseguró que el pueblo venezolano atendió el llamado del presidente Nicolás Maduro, atendió al llamado a la paz que significa la constituyente.

«El pueblo entendió que la constituyente es paz, lo asumió y entendió que el cambio viene el 30 de julio con la Constituyente, esto es más compromiso con el pueblo en aras de dar soluciones a los problemas del país», acotó.

La primera combatiente señaló que al elegir la Asamblea Nacional Constituyente será más fácil porque permitirá avanzar con la consecución de un modelo de país que permita a la gente tener más posibilidades de desarrollo.

Precisó que en este momento el compromiso del Gobierno Nacional es mayor al consolidar la victoria perfecta de la paz. » El pueblo quiere paz y ante el llamado de la derecha a la violencia, el pueblo prefiere la paz y esa paz la vamos a construir entre todos con votos el 30 de julio», apuntó.

Destacó también que el pueblo venezolano se deslindó de la violencia al tiempo que hizo un llamado a los sectores de la derecha víctimas de la violencia a que se acerquen a la propuesta de paz del jefe de Estado.

La también abogada quien compartió con los votantes presentes en el centro electoral calificó el ensayo electoral de fácil y sencillo resaltando la importancia de hacer el ejercicio para ir al 30 de julio con seguridad a elegir  a los integrantes de la ANC.

Matizó que para el 30 de julio se espera una gran participación del pueblo patriota en los comicios ratificando que la constituyente es la paz. «El 30 de julio obtendremos la gran victoria de la paz», culminó.

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve