Noticias

22.Jul.2017 / 08:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La candidata por Caracas a la Asamblea Nacional Constituyente Cilia Flores llamó este sábado al Poder Popular a la organización para lograr la victoria en los comicios de este 30 de julio.

“Tenemos que organizarnos en el 1×10, el 4×4. Todos los sectores deben movilizarse por su familia, en cambote, con alegría, pero con una determinación, que es la paz“, dijo, en un acto en Propatria, en el oeste de Caracas, transmitido por VTV.

Flores señaló allí que la Constituyente es una gran mesa de diálogoque convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras agotar todas las vías posibles para sentarse a conversar con sectores adversos al chavismo.

“En esa mesa se va a sentar el pueblo, representado en todos los sectores: pensionados, empresarios, juventud, todo el pueblo estará sentado en esta gran mesa de diálogo“, recordó.

Aseveró que el pueblo venezolano quiere paz e independencia, por lo cual resaltó la importancia de blindar los derechos de la ciudadanía en la Constitución.

“Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela mandamos los venezolanos. Aquí nadie nos va a venir a amedrentar o a poner órdenes; los problemas que podamos tener, generados por la misma derecha, los vamos a resolver”, sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve