Noticias

5.Ene.2012 / 11:15 am / 1 Comentario

Flores destacó que la directiva de la AN defenderá el triunfo del Pueblo el 7 de octubre

Prensa PSUV.- La Jefa de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, aseguró este jueves durante su intervención en la sesión de instalación de la Asamblea Nacional que la oposición venezolana demostró en el 2011 que seguirá siendo minoría en el país.

Flores destacó el trabajo del Pueblo Legislador para la elaboración de proyectos de ley en el año 2011. “Se fueron y defraudaron al Pueblo y ahora todos son candidatos a concejal, Alcaldes, Gobernadores y hasta de Presidente. No asumieron su responsabilidad ante el Pueblo que los eligió”.

Resaltó que la nueva directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Diosdado Cabello, así como los 98 Diputados del PSUV defenderán la victoria del Pueblo venezolano el 7 de octubre próximo.

“Diosdado Cabello es un hombre leal al Presidente Hugo Chávez. Con esta directiva estaremos defendiendo la victoria del 7 de octubre”, enfatizó Flores, quien aseguró que el año 2012 será de grandes retos para nuestro país.

 

 

Comentarios

6.Ene.2012 10:13 pm
felix serrano (Táchira) dijo:

CILIA, NO SOLO MINORIA, SINO QUE CON ESOS CANDIDATOS MAJUNCHES VAN A DESAPARECER DE TODA VIDA POLITICA PARTICIPATIVA, SI LA OPOSICION SIGUEN POR ESE CAMINO LO QUE LES QUEDA ES IRSE CON TEODORO Y MARIA CORINA A LAS MONTAÑAS DE LOS «MAYAMIS» GUSANEROS Y CONFORMAR UN FRENTE CAPITALISTA GUERRILLERO QUE LOS LIBERE DE UN PUEBLO PATRIOTA Y DIGNO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PAZ Y QUE NOS DEJEN TRABAJAR.
NOOOOO VOLVERAN, PERO ES QUE NUNCA JAMAS VOLVERAN.
LOS ESCUALIDOS CREEN QUE LOS VENEZOLANOS NO TENEMOS MEMORIA, Y QUE LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN LA CUARTA REPUBLICA NO TENIAN FAMILIA !ASESINOS¡
VIVA CHAVEZ,VIVA LOS DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS,VIVA VENEZUELA, VIVA FIDEL Y CRISTINA K. VIVA LATINOAMERICA,VIVAN LOS PAISES ANTI-EMPERIALISTAS, VIVA EL SOCIALISMO.
QUE BONITO ES VIVIR CON LA ESPERANZA EN TENER UN MUNDO DE IGUALES, Y EN ESE CAMINO NOS LLEVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, CUIDEMOS ESA SEMILLA FECUNDA, QUE LOS FRUTOS NOS DARAN LA RAZON. AMOR CON AMOR SE PAGA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve