Noticias

5.Abr.2013 / 06:13 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes la primera combatiente Cilia Flores manifestó que Nicolás Maduro “gobernará obedeciendo al pueblo”, seguiendo la misma línea política del Comandante Supremo Hugo Chávez, y sostuvo que cumplirá la promesa de continuar con su legado.

La dirigente revolucionaria manifestó que “lo más hermoso ha sido ver que la Revolución cuenta con la plena conciencia del pueblo, lo hemos visto todo estos días -agregó- esa conciencia permanecerá ahora, mañana y siempre de victoria en victoria por el Comandante Chávez (…) nosotros tenemos la fuerza de continuar luchando por él y por el pueblo para sacar adelante su legado”.

La compañera de vida y lucha del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, también se pronunció sobre la importancia histórica de las obras y el pensamiento del máximo líder bolivariano y aseguró que se mantendrá por muchos años no sólo en Venezuela sino en Latinoamerica y el mundo.

Se acabó la trampa y el acta mata voto

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), y sostuvo que los revolucionarios sí confían en el máximo organismo electoral.

“El CNE es garante del pueblo que vota”, dijo la combatiente revolucionaria, y agregó que “internacionalmente está reconocido como uno de los mejores sistemas electorales del mundo, caracterizados por su transparencia”

Cilia Flores recordó los métodos nefastos de trampa y fraude aplicados históricamente por la derecha durante la llamada “democracia puntofijista” tales como el famoso “acta mata votos”, y aseveró que esas prácticas ya no existen en Venezuela por voluntad del pueblo.

“Se va a imponer la voluntad del pueblo, la mayoría de la gente va a votar y va a elegir a Nicolás Maduro, y con él continuaremos el legado que dejó nuestro Comandante Chávez”, “el pueblo revolucionario está movilizado en todo el territorio nacional”, “esa es la garantía de que el 14 de abril obtendremos un resultado que se corresponde con la voluntad del pueblo”, agregó.

El candidato burgués y su posible retiro

La dirigente revolucionaria, Cilia Flores, también denunció que “el candidato burgués está buscando cualquier excusa para retirarse de la campaña”.

Cilia cree que “no hay excusas” para un retiro del candidato de la derecha venezolana, sin embargo está planteado “porque ellos saben que van a una derrota”, alegó.

 

Comentarios

6.Abr.2013 07:10 am
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

pregunto ¿a donde estan vendiendo los boletos d la rifa para la campaña en cumanà ?

6.Abr.2013 08:48 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Su alma devoraba ese disgusto de la realidad, contra el cual sólo tenía un refugio: La idea, la contemplación de un ideal, y el trabajo, el combate diario por realizarlo; para confiar al huracán y a la tempestad el germen de los derechos del pueblo. Se entra en la verdad por la duda, por la desesperación, como se entra en la vida por el dolor, con las lágrimas en los ojos y los sollozos en el pecho. El que nace sin llorar, nace muerto. El pueblo que duda, es porque no pregunta, y se necesita importunar a la verdad con preguntas. De todos modos, el gran Líder que ha vivido repitiendo la inmensa escala de todas las libertades de todos los pueblos, y que ha muerto joven, malogrado, por defender la justicia que fue el verdadero iniciador de la libertad en nuestra América, el artífice de la personalidad humana, el revelador de la conciencia, bien merece ser contado en la Historia de los progresos humanos entre nuestros Libertadores.

¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Chávez.

6.Abr.2013 08:38 pm
Lorena Lisseth Parada Medina dijo:

Camarada, ubique a los integrantes de la Unidades de Batalla Hugo Chávez.

6.Abr.2013 09:59 pm
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

ASI ES CAMARADA, EN EL DOS MIL DIEZ, DECIA Y AHORA MAS:»EL COMANDANTE CON SUS DISCURSOS, SU ALO PRESIDENTE, LAS LINEAS DE CHAVEZ, SUS ENTREVISTAS, NOS INCULCABA SUS MAS PUROS IDEALES, CON LA UNICA CONDICION DE QUE SABRIAMOS RECOGERLOS, LLEVARLOS ADELANTE Y TRASMITIRLOS A LOS QUE NOS SUCEDAN, HASTA EL DIA EN QUE PODAMOS INSCRIBIR EN NUESTRA BANDERA LA FORMULA FRATERNAL Y HUMANA DE LA VIDA SOCILISTA. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS

7.Abr.2013 06:19 am
maria (Lara) dijo:

Yo confío plenamente en ti Cilia,¡ Dios te bendiga!. Chávez vive, la lucha sigue y con Nicolás y Cilia a la cabeza debemos lograr los objetivos aún pendientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve