Noticias

5.Ene.2016 / 05:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La diputada del bloque revolucionario por el estado Cojedes, Cilia Flores, manifestó que dentro de las Asamblea Nacional se hizo respetar el poder judicial.

En revisión de 167 credenciales, 3 del edo. Amazonas y 1 indígena no se pudieron convalidar por orden del Tribunal Supremo de Justicia, al respecto, Flores aclaró que “hicimos respetar el poder judicial dentro de la Asamblea Nacional, con esto ganamos el primer round”, manifestó.

“Nosotros tenemos un compromiso con el pueblo que nos eligió… Nos retiramos porque tenemos dignidad, la fuerza del pueblo nos entusiasmó”, agregó.

Allí, donde se concentraron las fuerzas revolucionarias desde tempranas horas de la mañana, Flores reiteró que el Bloque Patriótico cumplirá con el pueblo que lo eligió “con una gran fuerza moral, con una gran dignidad”.

Explicó que la bancada socialista decidió salir este martes del Hemiciclo de sesiones tras el irrespeto al reglamento de interior y debate de la Asamblea Nacional, por parte del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

No obstante, destacó: “Vamos a volver porque nos comprometimos con el pueblo y vamos a representarlos (…) Nosotros vamos a dar la pelea, aquí nadie se rinde, los miles de miles que votaron por ellos también tienen ese tiempo de rectificación”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve