Noticias

6.Mar.2025 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este jueves 06 de marzo, la primera combatiente de la República y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, resaltó que hay quienes quieren hacerle daño al Pueblo venezolano, «odian al Pueblo, pero desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, el Pueblo no ha quedado huérfano, ahora cuenta con el presidente Nicolás Maduro».

En ese sentido, aseguró que la Revolución Bolivariana, «diariamente, está atendiendo las necesidades, las BRICOMILES (Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud) están desplegadas en todo el país».

Flores destacó que gracias a los programas impulsados por el jefe de Estado, Venezuela sigue su rumbo hacia un desarrollo para el bienestar del Pueblo en general, «el Gobierno Bolivariano ha desarrollado programas para poder llegar a todas las comunidades».

Así lo afirmó durante su intervención durante la transmisión del programa «Con Maduro Live De Repente», conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Esos programas no se detienen y están siendo desarrollados en todo el país. Es increíble, todo lo que se hace diariamente, no hay posibilidad que por Venevisión, Globovisión, Televen, ni por las redes se pueda difundir todo lo que hace a diario la Revolución Bolivariana», aseguró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve