Noticias

7.Dic.2017 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las 335 alcaldías del país cierran este jueves su campaña electoral, con la realización de movilizaciones y concentraciones en las jurisdicciones a las que fueron postulados.

En el municipio Libertador, Distrito Capital, la candidata Érika Farías se encontrará con habitantes y representantes de organizaciones sociales en Plaza Diego Ibarra, a partir de la una de la tarde.

A las tres de la tarde, el candidato al municipio Vargas de la entidad homónima, José Alejandro Terán, efectuará una concentración en la avenida Atlántida de Catia La Mar.

Jornadas similares se vivirán en los 21 municipios de Miranda, donde se prevén actividades en el eje Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y la zona metropolitana de la entidad, ubicada al centro norte del país.

En Lara, la candidata Mirna Víes efectuará una caminata desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza de Los Ilustres de Cabudare, una de las localidades que integran en eje metropolitano de la entidad.

Oriente movilizado

Los postulados por el PSUV a los 21 municipios de Anzoátegui tienen previsto concentrarse en Barcelona, capital de la entidad, para cerrar el ciclo de movilizaciones y actividades que comenzaron el pasado 23 de noviembre, cuando arrancó la campaña electoral en todo el país.

En el caso del estado Sucre, Luis Sifontes, candidato a la alcaldía de Cumaná, efectuará una concentración en la avenida Bermúdez de la ciudad.

Cierre en los llanos y Andes

En Portuguesa, el candidato a la alcaldía de Araure por el PSUV, Primitivo Cedeño, se encontrará con sus simpatizantes en la calle 7 con avenida 26 de esa localidad, mientras en San Juan de Los Morros, estado Guárico, Mayerlin Colmenares hará su cierre.

Con respecto a la capital del estado Barinas, Nancy Pérez culminará su campaña con un caminata.

Las actividades también se extenderán a la región andina. En la capital del estado Mérida, por ejemplo, el estacionamiento del mercado Soto Rosa, sector Santa Mónica, acogerá a seguidores del candidato Leonel Matos.

En Táchira, Julio García Zerpa, aspirante a la alcaldía de San Cristóbal, efectuará una concentración y un parrandón navideño en el sector La Concordia de la ciudad.

Al igual que en esa localidad, las movilizaciones también se realizarán en el estado Trujillo. Iroschima Vásquez, postulada a la alcaldía de Valera, cerrará su agenda de movilizaciones en esa ciudad.

El período de campaña, normado por el Consejo Nacional Electoral, culminará a la medianoche de este jueves.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve