Noticias

27.Sep.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mppic

Foto: Prensa Mppic

Este martes, el vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio sostuvo una reunión con el presidente de Ciberlux Venezuela, con el propósito de discutir las estrategias a desarrollar para acabar con el rentismo petrolero y fortalecer la exportación de electrodomésticos a Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

En la reunión participaron directivos de la empresa Hyundai, Corea del Sur y presidente de Ciberlux, empresa de electrodomésticos más grande del país, donde se acordó entre ambas partes el uso de la infraestructura de estas compañías para la pronta exportación de  artículos eléctricos del hogar.

Esta información la dio a conocer el vicepresidente económico a través de su cuenta en la red socialTwitter @cfariat donde acotó que el Gobierno Nacional celebra la incorporación del valor agregado nacional para la exportación.

Igualmente, destacó que para impulsar la nueva economía productiva se propone a Hyundai para lafabricación de repuestos de electrodomésticos en el país para llevar estos artículos a nuevos mercados internacionales.

En este sentido, señaló que con estos acuerdos se incorporarán los fabricantes nacionales de componentes para los electrodomésticos que se van a exportar.

Es importante destacar que estas empresas vienen trabajando desde hace algún tiempo con el Ejecutivo Nacional como parte del impulso de la Agenda Económica Bolivariana y los motores industrial y exportación. Con la finalidad de repotenciar y desplegar al máximo su capacidad productiva.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve