Noticias

23.Ago.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El secretario general de la Mesa de la desunión, (MUDgre) Jesús “Chuo” Torrealba, en entrevista con el diario ABC de España amenazó con que sacarán al Presidente Nicolás Maduro de su cargo constitucional como Presidente de la República, “con o sin revocatorio”, al tiempo que aseguró que “el gobierno se encuentra en fase terminal”.

Asimismo, declaró para el medio de ultraderecha que se ha encargado de mostrar una realidad distorsionada a su antojo de Venezuela, que las aves de rapiña que están esperando para rebatirse el poder “asumirán pese al escenario”, como si ese cuento de que no quieren ser presidentes se los comiera alguien.

Del mismo modo, señaló que “las salidas más baratas para el presidente son: la renuncia, el enjuiciamiento o una enfermedad” que lo separe de su ejercicio, ¿entonces cuáles serían las más caras? ¿Es una amenaza de atentar contra su vida?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve