Internacionales / Noticias

28.Jul.2015 / 08:31 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Con la proyección de un documental y la inauguración de una exposición fotográfica, la misión diplomática de Venezuela en China se unió este martes 28 de julio a la jornada mundial Sembrando Amor, Cosechamos Patria, en ocasión de los 61 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Una nota de la representación diplomática reseña que en la sede de la embajada en Beijing se proyectó el documental La Siembra, el cual plasma un homenaje del pueblo venezolano al líder revolucionario tras su partida el 5 de marzo de 2013.

El nombre de muestra fotográfica es Chávez, precursor de un mundo multipolar, en la que se exhibe el legado internacional del comandante Chávez a su paso por diferentes naciones en su misión de impulsar la integración latinoamericana y la unión de los pueblos del sur.

Se rememora la creación que hizo Chávez de vínculos de fraternidad y amistad con líderes latinoamericanos, asiáticos, árabes y europeos, así como la concreción del ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), la fundación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

AVN

 

Comentarios

30.Jul.2015 05:53 am
Prof dionisio Yépez (Lara) dijo:

Los pueblos del mundo rinden Honor y gloria a ese insigne guía para la liberaciòn de los oprimidos .. recordado y eterno Comandante de la revolución para la América unida y el Caribe… CHAVEZ VIVE..!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve