Noticias

19.Jul.2013 / 02:32 pm / 21 Comentarios

Prensa PSUV.- En un fracaso total se ha convertido la visita del asesino fascista Capriles Radonski a Chile; así lo reseña una nota de prensa del portal web Periodismo Internacional Alternativo de Chile (PIAChile).

El excandidato perdedor solo ha logrado reunirse con las cúpulas oficialistas y con personalidades y partidos de la colación Nueva Mayoría que encabeza Nichelle Bachelet.

Durante toda su corta gira por ese país, ha debido ser escoltado por un fuerte contingente policial, debido a las manifestaciones de miles de chilenos que repudian su visita.

PIAChile informó que el fascista tuvo que suspender la realización de una reunión con la directiva del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en la Universidad Cervantes, por miedo a las manifestaciones estudiantiles; lo que obligó a que la realizara en secreto en la sede del PDC, pero hasta allí llegaron algunos manifestantes que gritaban «fuera de Chile golpista Capriles» y «Yankee Capriles».

En la tarde de este jueves tuvo una reunión con venezolanos residenciados en Chile, quienes no pudieron ingresar al recinto del ex-congreso debido a la concentración de más de un millar de manifestantes que entonaban gritos a favor del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Al lugar llegó un gran contingente policial, compuesto de 5 buses de Fuerzas Especiales de Carabineros, 2 carros lanza-aguas, 2 carros lanza-gases, policías con perros policiales y varias patrullas menores.

PIAChile asegura que Capriles llegó con casi 2 horas de atraso, y bajo un fuerte contingente policial escoltándolo, entró por una puerta lateral.

Fuente: http://www.piachile.cl/masivo-repudio-a-golpista-capriles/

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

19.Jul.2013 04:53 pm
rosa colmenares (Cojedes) dijo:

El LEGADO D CHAVEZ es nacional e internacional os vend patria la desesperacio los haceperder la verguarza esevago sin oficio aun no puede con el grand eterno d la revolucion chavez vivira x siempre y asta la eternidad y los corazones d cada ser q viva en est planeta capriles ya esta muerto y enterradotodos somos chavez

19.Jul.2013 05:06 pm
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Que bueno el amor al comandante y la verdad que el siempre promulgo se ponen ahora de manifiesto y ha apoyar a nuestro pais viva venezuela viva maduro , viva chile y muchas gracias para adelante america unida jamas sera vencida

19.Jul.2013 06:35 pm
Gladys Berta Mendoza (Aragua) dijo:

Capriles, cual moloc, del paraiso perdido de john milton, arribò a Chile bañado en sangre por los compatriotas caidos el 15 de abril, cinico y sin inmutarse por la aflicciòn de los familiares de los caidos, con su corazòn excecrable, pretendio con su astucia, engañar al pueblo Chileno, eclipsar con sun pèrfida acciòn, la luz de nuestro comandante invicto y supremo, esparcida por todo Latinoamerica, El Caribe y el mundo entero. Por todos es conocido su merecido rechazo, el pueblo chileno se le hizo inaccesible, se le dificultò elevarse por su propio impulso, imposible lanzar su còlera, cual rayo irresistible, contra el legado de nuestro comandante de luz y como descender es contrario a su condiciòn angelical segùn los apàtridas, el matacuro llorò en globovisiòn

19.Jul.2013 07:10 pm
David Rodríguez C. (Lara) dijo:

Que alegría me da ver al pueblo chileno en la calle rechazando a la derecha fascista internacional agentes del imperio. Desde aquí mi saludo y sentimiento de amor a ese pueblo que a sido victima del fascismo y ejemplo de lo que podría pasar en Venezuela si dejamos que esta gente llegue al poder.

¡ VAMOS PUEBLO CHILENO, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA !

¡ COMANDANTE CHÁVEZ JUNTO AL PRESIDENTE ALLENDE, MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN

LAS BATALLAS POR LIBRAR !

19.Jul.2013 08:07 pm
WILIAN ROJAS (Guárico) dijo:

Extrordinaria demostraciòn de lealtad del pueblo chileno con nuestro comandante supremo Hugo Chavez y con nuestra revoluciòn bolivasriana ,socialista y antIimperialista VIVA EL PUEBLO SOCIALISTA CHILENO VIVA CHILE , QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y QUE VIVA VENEZUELA
BOLIVARIAN .SOCIALISTA Y CHAVISTA

19.Jul.2013 08:18 pm
Carmelo Gonzàlez (Monagas) dijo:

ESTA ESCORIA CAPRICHITA ARRECHERITA DEBIERA ESTAR EN CHIRONA EN EL RODEO JUNTO A SUS PANAS-BURDAS DE LOS PRANES QUE SON MANEJADOS A PUNTA DE BILLETES DESDE GLOBOMOJÓN Y LA LOCA ALBERTO FEDERICO RAVELL

20.Jul.2013 07:19 am
Carmen Valero (Táchira) dijo:

UNA VEZ MÁS QUEDÓ COMO LO QUE ES EN VERDAD: UN PELELE, PARECE UN ALMA EN PENA, NO HAYA QUE HACER, UN DÍA SE DECLARA ADMIRADOR Y SEGUIDOR DE LULA DA SILVA, PROGRESISTA, AHORA UN ULTRA IZQUIERDISTA. DEFINITIVAMENTE VIVE EN UN ESTADO CONSTANTE Y PERMANENTE DE NEGACIÓN Y DELIRIO , ÉL SE CREE JEFE DE ESTADO SIN SERLO, HA BATIDO EL RÉCORD GUINNESS POR PERDER DOS VECES EN LAS PRESIDENCIALES, MIRANDA BIEN GRACIAS SE DEBATE ENTRE EL ABANDONO Y LA DELINCUENCIA, DÁNDOSELA DE ALGO QUE NO ES NI SERÁ : UN ESTADISTA, UN LÍDER, UN HOMBRE DEDICADO A UN IDEAL QUE LO SELLÓ CON SU VIDA, PARA , POR Y DEL PUEBLO COMO LO FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

ESE SER NUNCA LE LLEGARÁ A LOS PIES AL COMANDANTE SUPREMO, PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL ASESINO QUE MANDO A DESCARGAR SU ARRECHERA TRAYENDO CONSIGO LA MUERTE DE 11 CAMARADAS ENTRE ELLOS DOS NIÑOS, DESTRUCCIÓN A CDIS, SEDES DEL PESUV, CASAS DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA Y MUCHO MÁS

20.Jul.2013 08:02 am
Maria Guevara (Distrito Capital) dijo:

Los chilenos conocen muy bien el rostro del fascismo y por eso repudiaron la visita del arrastrao majunche buscando un reconocimiento que no tiene la menor atención en el ámbito mundial. El biperdedor aún no reconoce al Presidente Nicolás Maduro como presidente legítimamente electo y con el sistema electoral más confiable del mundo. Busca sólo la desestabilización con sus compinches fascistas como él. NO VOLVERÁN…CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE! Demostrado con contundencia por el pueblo chileno. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, lo que nos legara nuestra amado Presidente Eterno e Invicto y Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

20.Jul.2013 09:49 am
Doris Marfil (Carabobo) dijo:

CHAVEZ, VIVE…VIVE…VIIIVEEEE …CARAJO, hoy estas mas vivo que nunca mi Eterno Presidente… Comandando desde tu puesto Celestial….. mas fuerte que nunca, en tus hijos…. Nicolas Diosdado, Rafael Ramirez, Elias, y en todos los que conforman el gran equipo que formastes para dejar un pueblo resteado combatiente en defenza de nuesta Venezuela Libre en Union de America Latina. Viva Chile, Patria grande

NUESTRO CHAVEZ ES ….

¡¡¡ ETERNO,…… UNIVERSAL,….. GALACTICO…… Y COSMICO !!!!!

20.Jul.2013 10:19 am
Miguel Villalobos (Vargas) dijo:

¡ALERTA!
¡ALERTA!
¡ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA!

20.Jul.2013 10:23 am
isa (Carabobo) dijo:

A SI ES COMO DEBEN TRATAR A ESTOS VENDEN PATRIA, GUSANOS QUE LO BUSCAN ES NEGOCIAR LAS RIQUEZAS DE NUESTROS SUELOS A ELLOS NO LES IMPORTA EL PUEBLO, FUERA DEBEN DECIRLE EN TODOS LOS PAISES DONDE SE ESTE SEMBRAMDO LA «REVOLUCION BOLIVARIANA» QUE VIVAN NUESTROS LIBERTADORES QUE VIVA EL MAXIMO LIDER DE ESTA REVOLUCION DE PAISES LATINOAMERICANOS Y MAS ALLA, QUE VIVA EL GRANDE QUE VIVA CHAVEZ CARAJO

FUERA NO VOLVERAN PORQUE AHORA Y PASE LO QUE PASE SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA PARA LOS HIJOS Y NIETOS PORQUE LOS VIEJOS HEMOS DADO Y SEGUIREMOS APORTANDO LO QUE FUESE NECESARIO PARA DARLE CONTINUEDAD AL LEGADO DE QUIEN TANTO AMAMOS CHAVEZ QUE BAINA NOS ECHASTES CON TU PRONTA PARTIDA SEGUIRAS PRESENTE POR SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON

20.Jul.2013 10:53 am
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

LA DEEROTA POLITICA DE CAPRILES Y POR EXTENSION LA CORROMPIDA MUD, NO SE ESPERABAN TAN AGRIO RECIBIEMIENTO, DE QUIENES ESTAN ALINEADOS CON LA MAS RANCIA ORDEN DEL FRASCISMO MUNDIAL COMO LO SON LOS ESBIRROS DE PINOCHET QUE COHABITAN CON PIÑERA.
FUE TAN CONTUNDENTE EL RECHAZO DE LOS MOVIMIENTOS SOCILAES, Y LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE HASTA EL MISMO PIÑERA SE NEGO A RECIBIRLO Y LA BACHELETT NI LO MIRO POR QUE ESTE «CIUDADANO» APATRIDA SOLO PIENSA EN GENERAR CONDUCTAS VIOLENTAS PARA DESESTABILIZAR A LA PATRIA VENEZOLANA Y LATINOAMERICANA, DIRECCIONADOS DESDE EL IMPERIO DEL GRAN SATAN AMERICANO QUE HA VISTO PERDER SU INFLUENCIA EN AMERICA LATINA TRAS LA LLEGADA DE HUGO CHAVEZ AL PODER. BRAVO POR EL PUEBLO DE CHILE QUE HA CRECIDO EN CONCIENCIA POLITICA Y SE PRESTA A RESCATAR LA DIGANIDAD DE UN PUEBLO SOMETIDO A LOS MAS CRUELES GENOCIDIOS DURANTE LA EPOCA DE PINOCHET Y QUE AUN CONTINUA CON LA SARNA PIÑERA QUE VEJA Y OPRIME AL PUEBLO MAPUCHE.
GUERRA A MUERTE AL FASCISMO ESTE DONDE ESTE.

20.Jul.2013 11:52 am
yelice (Lara) dijo:

Chavez vive la lucha sigue

20.Jul.2013 12:36 pm
HECTOR ARREAZA (Anzoátegui) dijo:

EN TODOS LOS PAÍSES QUE A VISITADO ESTE OPOSITOR VENDE PATRIA, ESTA RECONOCIDO QUIEN ES ESTE SUJETO EN REALIDAD Y AQUÍ EN VENEZUELA AUN ALGUNOS APOYAN A ESTE BURGUÉS QUE TIENE UNA CADENA DE DELITOS COMETIDOS EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO.

20.Jul.2013 12:43 pm
fernando (Miranda) dijo:

los pueblos latinoamericanos a pesar de la dictadura mediatica que condiciona la subordinacion al sistema mas aberrante,inhumano y destructor del planeta tierra han despertado, producto de la revolucion que se esta llevando a cabo en venezuela, modestamente es asi, la venezuela de hoy es otra gracias al comandante chavez que con su valentia , coraje, honestidad ,patriotismo,desprendimiento y su arma mas poderosa la oratoria sencilla , nacionalista y revolucionaria, todo un ejemplo a seguir por eso vivras por siempre comandante l, las ideas por las que luchaste no moriran jamas, ese majunche de capriles y sus aliados saben de tu altura y las enseñanza que nos sembraste a todos los latinos y otras partes del mundo, a ellos ya se les hace imposible ocultar su egoismo, abaricia y malda, que viva chavez y maduro carajo.

20.Jul.2013 04:51 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

bien bueno lo que paso en chile con el apátrida capriles debería estar en la cárcel ya esta bueno , de tanta impunidad, el pueblo esta cansado de todo este grupito fascista maria corina leopoldo lopez, ismael garcia, julio borges.

20.Jul.2013 08:25 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

buenas noches en nombre mio y de mi esposa maria apoyamos a el partido comunista de chile por hacer dicha protesta en contra de ese facista que tiene miranda abandonado que tiene que hacer el señor capriles para chile y peru usted señor capriles perdio las elecciones en abril sigue echando vaina no joda este facista drogon deberia estar preso pagando por los muertos de abril sobre todo niños inocente que no tiene la culpa que maduro gano las elecciones este señor dijo descarguen su arrechera por eso fue la ola de violencia quemando cdi i casa del psuv en varios estados del pais por dios santo hasta cuando este miserable va estar viajando para el exterior de donde saca tanta plata ahora duce que va para la ONU con que moral va el para alla por favor me da asco que el presidente piñera lo reciba y un corrupto que goberno a chile como eduardo frei tambien lo recibiera ah que el se reune con puros corruptos

20.Jul.2013 10:15 pm
KAMYNSKY VALERO (Zulia) dijo:

Jose Alfonzo Silva, Cabimas, Zulia , vivo en la urb las 50, soy chavista anti-imperialista váyanse a la mierda golpistas fascista gringos de pato lucas . Doy mi vida por esta revolución viva chavez , fidel y el che arriba Cuba

21.Jul.2013 12:23 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

CHILE HA REALIZADO LO QUE EN VENEZUELA NO HA SUCEDIDO. DEBEMOS PEDIR UNA CADENA DONDE DEBEMOS RECALCAR LA APTITUD DEL OPOSITOR QUE ASESINA, PRACTICA ACTOS INMORALES EN VIA PUBLICA DEMOSTRADA Y LOS REVOLUCIONARIOS NO LO MANIFESTAMOS ABIERTAMENTE VAMOS A UNA OFENSIVA CONTRA QUIENES MO NO QUIREN NUESTRO PROYECTO REVOLUCIONARIO DE CAMBIO HUMANISTICO DE VIDA DONDE DEBE PREVALECER LA IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL DONDE EMPODERAR AL PODER POPULAR ES DARLE CONTINUIDAD POR MAS DE 100 AÑOS AL PROCESO REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, BOLIVARIANO, SOCIALISTA Y AMTIMPERIALISTA INCULCADO POR EL COMANDANTE SUPREMO Y SU LEGADO. CAPRILES ASESINO, GOLPISTA DEBERA SER LA CONSIGNA PARA ESTE SER QUE QUIERE LLEGAR AL PODER ´PARA SEGUIR SU LUCHA ASESINA CINTRA EL PUEBLO VENEZOLANO. MOSCA PENDIENTE Y ALERTA.

21.Jul.2013 02:30 pm
victor (Perú) dijo:

el asesino capriles se reunio en el PERU con alan garcia, asesino de mas de 50,000 campesinos, estudiantes, trabajadores en su primer gobierno, hoy procesado por haber dejado libre a las de 500 narcotraficantes, su partido el apra traidor es medio hermanop de AD, del corrupto carlos andres perez, asimismo se reunio con la abogada de del narcotraficante cesar carhullanqui porras alias cataño, lider de la derecha bruta y achorada, alias cataño es el financista de la campaña de la derecha bruta y achorada en el peru, pobre vago capriles, es unha verguenza para venezuela que estudiantes universitarios pagados con fondos gubernamentales esten apoyando a un vago.

22.Jul.2013 07:26 pm
Jorge Rodríguez (Guárico) dijo:

No faltaba más, esto se lo merece por apátrida, irresponsable e hipócrita, y por todo lo que profesa. Ya no tiene nada que ofrecernos en materia de progreso, pues el mismo estado Miranda donde según es gobernador le quedó grande por eso ha sido repudiado por muchos de sus habitantes. Este individuo merece estar encarcelado por inducir a la violencia y por los crímenes que propició el 15 de Abril. No debe aguantar un referendo este burro vestido de gente, que lo que hace es descalificar y rebuznar cada vez que sale al extranjero a despotricar de nuestra patria. Por eso ha sido rechazado en varios países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve