Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, denunció el ataque perpetrado en contra de los murales revolucionarios y bolivarianos, que muestran el legado del comandante Hugo Chávez, calificándolo como un acto violento orquestado por la oposición apátrida y fascista de Barinas.

“El fascismo ha destruido más de 15 murales ubicados en diferentes sectores del municipio capital, pero nos desplegamos para demostrar la disposición de luchar y defender lo nuestro, al rescatar los murales dañados por la brocha fascista ya que por cada mural que destruyan, aparte de rescatarlo, haremos uno más”, aseguró el mandatario regional.

Reiteró que estos murales muestran el proyecto socialista y los logros de la Revolución, “si la oposición apátrida piensa que a través de acciones vandálicas van a borrar de la mente y el corazón de nuestro pueblo chavista el legado del comandante eterno, están gastando ‘pólvora en zamuro’, ya que con estos actos no han podido ni podrán”, aseveró.

Asimismo, señaló que la derecha apátrida aparte de destruir los murales, intenta descalificar la gestión del gobierno, diciendo mentiras, lanzando amenazas por las redes sociales y medios de comunicación que se prestan para ello, “nosotros seguimos avanzando con esta organización y cada día continuaremos sumando más conciencias a la causa revolucionaria”, manifestó.

Colectivos al rescate de murales revolucionarios

“Seguimos recuperando todos los murales que destruya la oposición imperialista y dejaremos plasmada la imagen de esta revolución socialista y ecologista, reflejado en el comandante Chávez que siempre demostró su amor a este pueblo y por su patria”, expresó Carlos Figuera.

Por su parte, Adrián Muñoz perteneciente a la Brigada ambientalista Moromoy, hizo un llamado de alerta a todos los chavistas a defender los murales revolucionarios, ante las nuevas arremetidas del fascismo, quienes se han dedicado a destruirlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve