Noticias

15.Nov.2019 / 11:47 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Monagas.– La gobernadora Yelitza Santaella encabezó una marcha antiimperialista en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, de los chavistas repudiaron el golpe de Estado en contra de Evo Morales, presidente en el exilio de Bolivia, y en solidaridad con el pueblo boliviano.

En esta caminata la mandataria regional estuvo acompañada por el alcalde Raúl “Chequelo” Brazón, el comandante de la ZODI Monagas, G/D Alfredo Yarza Parra, y la directiva regional del PSUV y el Poder Popular organizado.

“Nosotros seguiremos en la calle junto al pueblo venezolano, junto a las UBCh, junto a las RAAS, junto a los Movimientos sociales, en modo de protesta en contra de las acciones imperialistas que tomaron el Gobierno de Estados de Unidos, la Organización de Estados Americanos y la oligarquía boliviana con Bolivia”, dijo Santaella.

Aseguró que estos arrebatos hacia la nación sureña no fueron por situaciones económicas, como quiere hacer creer la derecha internacional, pues Bolivia gozó a lo largo de los 14 años de mandato de Morales de una excelente posición en su economía, sino que esta ruptura constitucional fue propiciada por la lucha que mantienen los dos modelos ideológicos de gobierno, que son el capitalismo, cargado de fascismo, y el del Izquierda que conlleva humanismo y solidaridad.

La gobernadora hizo un llamado a los chavistas de Monagas y de toda Venezuela a la gran movilización que se realizará en la ciudad de Caracas este sábado 16 de noviembre, en la que la fuerza revolucionaria defenderá los logros del Socialismo del siglo 21.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve