Noticias / Regiones

11.Dic.2012 / 10:46 am / 4 Comentarios

Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- Pese a los embates de salud que está sufriendo el presidente Hugo Chávez, Elías Jaua aseguró, en entrevista exclusiva a Carlos Croes en el Noticiero Televen, que el Comandante se recuperará y que en este momento se ocupa en hacerle saber al primer mandatario los gestos de solidaridad y de fe del pueblo venezolano en esta coyuntura.

Jaua afirmó que el Jefe de Estado le dijo que volverá para estar al frente de la Revolución Bolivariana y, en este sentido, aseveró que “es increíble la fortaleza que ha mostrado el Presidente”, luego de 3 intervenciones quirúrgicas, tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

“El Presidente se muestra fuerte, sin ninguna señal de debilidad, lo que permite concluir que Chávez es un hombre de gran coraje y de fe”, expresó el candidato socialista por Miranda.

Sobre el impacto que ha podido tener el estado de salud del Presidente en la campaña regional, Elías Jaua explicó que nunca estuvo planteada la posibilidad de que Chávez participara en la misma, puesto que debía dedicarse a su cuidado después del esfuerzo de la campaña presidencial. “Lamentablemente, reapareció de nuevo la enfermedad pero el Presidente ya había dicho que se dedicaría a fortalecer su salud”, puntualizó.

De la misma manera, el candidato revolucionario manifestó que todos los resultados arrojan que saldrá victorioso de la próxima contienda electoral para gobernadores porque el perdedor del 7 de octubre tiene un doctorado en excusas y dice que no perdió en Miranda, “allí están los resultados, Chávez sacó más votos que él el 7-O”, dijo.

Mirandinos y mirandinas votarán por Elías Jaua porque presentó propuestas concretas para la entidad, sobre todo en materia de seguridad que es la primera queja de los habitantes de esta localidad, así lo afirman los estudios realizados por empresas encuestadoras y lo demostraron con sus explicaciones científicas.

Con tareas específicas, Elías Jaua asegura que los mirandinos ven el cambio que ha de venir si resultara electo el 16-D. “Yo he convocado a la participación y los sectores populares quieren un gobernador que apoye sus proyectos (..) y clase media quiere seguridad”.

Jaua concluyó la entrevista diciendo que en este momento se requiere de un gran esfuerzo para garantizar la unidad y la paz nacional. “A ninguno de los venezolanos nos conviene que Venezuela se vaya a una confrontación”.

 

Comentarios

11.Dic.2012 04:43 pm
BLANCA LETICIA LOPEZ LOPEZ (Miranda) dijo:

Vivo en Prados del Este. Tenemos que trabajar por Elías Jaua, como Gobernador del Estado Miranda, así como por Alcaldes Revolucionarios. Necesitamos que se haga una nueva Autopista, y no dar más permisos para desarrollos urbanísticos en El Hatillo, La Limonera y alrededores. Tenemos que proteger las zonas verdes. La Avenida Ppal de Prados del Este es un desastre, por aquí pasan todos los que viven en Alto Prado y Manzanares. Hay que buscar soluciones.

11.Dic.2012 05:13 pm
Claudio (Miranda) dijo:

Todos los días le ruego a dios para que gane Elias Jaua y se lleve bien lejos estas langosta que llegaron a esta gobernación.

12.Dic.2012 01:24 pm
ponciano reina (Bolivar) dijo:

Elias es el candidato de la patria, el hombre que sacará a Miranda del atolladero en que lo tiene y lo deja el gobernador saliente, hay que ver las cantidades de obras que el gobierno esta llevando a cabo a nivel nacional, metros, casas, cdi, clinicas populares, hospitales, mercal, casa hogares, pensionados, ayudas sociales, en fin la lista es grande, estamos totalmente convencidos que lo que ofrece nuestro candidato lo cumplira, porque esa ha sido siempre la politíca de nuestro presidente, lo que dice lo cumple, cosa que para la oposición le resulta muy dificil, porque ninguno de sus candidatos jamás cumplen con sus promesas electorales, sino vean a los gobernadores salientes, y comprueben cuantas cosas cumplieròn en su gestiòn de gobierno, todo lo dejan a medio terminal,ademas de destruir nuestro patrimonio cultural como paso con la casa de gobierno de los teques, que ahora parece el centro comercial del sambil, fuera Capriles como dice el chacal de la trompeta.

12.Dic.2012 06:28 pm
carmen mercedes ruiz (Miranda) dijo:

Tu mereces ganar y vas a ganar con todo el esfuerzo del pueblo chavista , ha sido noble, sincero, leal , con nuestro presidente y con el pueblo .Estas preparado para gobernar . El 16 de diciembre derrotaremos una vez más al candidato perdedor , por maula , falso , embustero, es la nada .Palante Elias, en Guarenas estamos contigo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve