Noticias

12.Nov.2013 / 03:35 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes 12 de noviembre que el chavismo es la fuerza fundamental para conducir la patria durante todo el siglo XXI.

 Maduro recordó que el Comandante Chávez fue el gran articulador de la nueva venezolaneidad y añadió que el chavismo es el nuevo bolivarianismo del siglo XXI venezolano y latinoamericano. “Chávez convocó al pueblo para convertirse en Bolívar de todos los días”, dijo el Presidente.

«Aquí dejaremos patria, como la dejó Chávez, patria viva, patria digna, patria de pie, al que tenga un poco de conciencia nada más, conciencia del momento histórico que vivimos, que sienta el concepto de patria querida en su corazón, allí nos juntamos para engrandecer la patria, y convocó a toda la Venezuela decente a que venga a echar las bases para el futuro”.

Fueron las primeras afirmaciones del Presidente Nicolás Maduro, durante la instalación del Seminario Internacional «Faja Petrolífera del Orinoco».

YVKE

 

Comentarios

13.Nov.2013 08:19 am
Maria (Distrito Capital) dijo:

El CHAVISMO es UNA FILOSFÍA DE VIDA, debemos aprender a ser CHAVISTAS, emular a nuestro Cmdte. Supremo e Invicto. ¡Chavez Viva, La Patria Sigue y Sigue! ¡VENCEREMOS!

13.Nov.2013 09:25 am
jorge (Argentina) dijo:

es la fuerza fundamental para latinoamerica, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ , no pasa un dia que no lo recuerde .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve