Noticias

22.Jul.2011 / 09:00 am / 3 Comentarios

Prensa AVN.- Este jueves se divulgaron fotos del presidente de la República, Hugo Chávez, reunido con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y los líderes de la Revolución Cubana, Fidel y Raúl Castro.

“Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera!”, escribió a través de @chavezcandanga.

Chávez destacó la llegada de las máquinas de construcción provenientes de China, con la finalidad de consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela, trabajando en conjunto con el Poder Popular. «Epa, ya empezaron a llegar de China miles de máquinas de construcción que La Revolución entregará al Poder Popular! Pueblo con Poder!!», añadió.

Los mandantarios abordaron diversos temas de interés internacional

Los líderes abogan por la integración latinoamericana y caribeña frente al imperio

 

Comentarios

22.Jul.2011 12:02 pm
Reyes Butrón (Trujillo) dijo:

La Patria Grande en pleno desarrollo, Exitos.

22.Jul.2011 12:33 pm
aira (Guárico) dijo:

Saludos Presidente: le expreso mi cariño y mi respeto, me contenta que este usted dándole la importancia que su situación de salud requiere, y cualquiera pudiera decir es obvio tiene que salvar su vida, yo pienso que el compromiso va mucho mas allá de eso, en su despedida usted dijo Patria Socialismo o Victoria, yo le digo Patria Socialismo o Muerte con la fuerza y todo el valor que esa expresión contiene existen contradicciones tanto internas como externas siempre existirá la lucha de los contrarios, pero son las convicciones las que nos llevan a tomar decisiones usted esta decidiendo por la vida , por la lucha y si quedamos en el terreno sera con la satisfacción de haber dado hasta el ultimo suspiro por lo que creemos, sabe amigo , hermano porque eso representa para mi, un amigo cercano cada vez que veo las imágenes del pueblo pobre que en su humildad entrega su mayor tesoro, su amor y su fe en usted,digo entonces este hombre ha ganado la gloria…

23.Jul.2011 11:31 am
efren parra (Zulia) dijo:

saludos mi comandante le expreso mi respeto y aprovecho para felicitarlo por haber dedicado tiempo para ud y su salud, que es lo mas importante para nosotros los revolucionarios y aqui en el pais y en el zulia lo esperamos sanito y con los brazos abiertos y con mas vigor que nunca para seguir sacando adelante nuestra bella patria .patria,socialismo,o muerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve