Noticias

1.Mar.2011 / 10:43 am / 37 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, pronosticó en la noche de este viernes que la Revolución Bolivariana propinará una vapuleada a los candidatos opositores que se presenten en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en este país en diciembre del año 2012.

“Andan como locos lanzándose como precandidatos por todas partes, yo con el favor de Dios, si me da vida y salud, en diciembre del 2012 los esperaremos en la bajaita“, comentó desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, durante la graduación de más de 3 mil licenciados en Cultura.

Chávez aclaró que para lograr la continuidad de la Revolución habría que trabajar con mucha constancia, unión, generando discusiones y debates con todos los sectores y los movimientos sociales.

En cuanto a las recientes declaraciones de parlamentarios opositores, quienes restaron importancia al conocimiento de la historia venezolana, el mandatario venezolano instó a los recién graduados a “salirse al paso como soldados de la primera línea”.

“Si no quieren hablar de historia es porque no la conocen ni les interesa. El que no conoce la historia no sabe ni donde está parado, mucho menos donde debe ir (…) Quienes desconocen la historia e invitan un pueblo a desconocerla, no pueden jamás conducir a un pueblo a ninguna parte , no tienen nada de ofrecer a un país a un pueblo, no hay futuro”, exclamó.

Chávez insistió que los representantes de la derecha están incapacitados para gobernar al país , y recordó que al gobernar a Venezuela durante el período político conocido como la Cuarta República “hicieron un verdadero desastre”.

Durante la V promoción de los nuevos licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural, Chávez instó a los nuevos profesionales a que no se dejaran contagiar por la burocracia que aún se encuentra inscrustada en el aparato institucional.

En Venezuela, la Misión Cultura es apoyada por casi 1.500 internacionalistas cubanos, que junto a los profesionales venezolanos se encargan de llevar distintas manifestaciones culturales a los más apartados rincones del país.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

1.Mar.2011 06:32 am
Lucas (Carabobo) dijo:

Camaradas saludo, los señores de la cuarta Republica lo que hicieron fue lucrarse y entregar Nuestra riquezas Minerales al imperio norte americano, aparte de los crimenes donde estuvieron involucrados ,voy a mencionar algunos, el Profesor Lovera, el Profesor Rojas, Argimiro Gabardon. Liviia, Rodriguez, Ojeda y hasta el mismo Ali Primera, No Volveran, Patria Socialista o Muerte, Estamos Venciendo

1.Mar.2011 06:58 am
PEDRO PAREDES (Miranda) dijo:

muy buenos días a todos y a todas camaradas revolucionarias viva a todas las misiones educativas que ha fortalecido a todas la geografía nacional viva el presidente de la república HUGO CHAVEZ FRÍA .y a todos los diputados descogido de las bases.

1.Mar.2011 07:09 am
OSCAR GUILLEN (Zulia) dijo:

NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE TIENE TODA LA RAZON. LOS «PERROS» DE LA ULTRA DERECHA VENEZOLANA NO ACEPTAN NI ACEPTARAN JAMAS QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TENGA EL GRADO DE INSTRUCCION QUE HOY ,GRACIAS A LA REVOLUCION , TIENE. CONOCER A FONDO LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS ES TAREA DEL GOBIERNO Y ESO SOLO OCURRE CUANDO SE TIENE UN LIDER COMO NUESTRO GRAN HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. VAMOS ADELANTE COMPATRIOTAS, ES NUESTRO DEBER CONOCER A FONDO NUESTRA HISTORIA.

1.Mar.2011 07:32 am
Petter Garcia (Distrito Capital) dijo:

BAJO QUE CRITERIO SE ELIGIO EL EQUIPO DEL PSUV

1.Mar.2011 08:06 am
Esmeralda Amaricua (Anzoátegui) dijo:

Reciban un cordial saludo mi comentario va precisamente dirigido a todos los que puedan acceder al portal del PSUV, mi comandante Chavez yo le digo que ni siquiera el 1% de los llamados diputados de la mesa de la unidad, que solo buscan es tener siempre la mesa al servicio de ellos ninguno le aseguro que ninguno tienen en su haber un libro con los pensamientos del libertador Simòn Bolivar, que podemos esperar de ellos conocer la historia de nuestro pais………., esos niños de pecho solo se criaron en abundancia dinero y comodidades, ahora se las quieren dar de eruditos, de cuando aca le ha importado a ellos la ESPADA DE BOLIVAR, poco a poco ellos van a quedar en evidencia delante de todo este heroico pueblo y en el 2012 vamos con todo y volveremos a darle una paliza cuando usted mi presidente Gane otra vez la presidencia y nuestros gobernadores y alcaldes revolucionarios tambien, ya estamos trabajando en esa contundente victoria desde aqui en Barcelona Rodilla en Tierra Comandante.

1.Mar.2011 08:24 am
jaime melendez (Carabobo) dijo:

buenos dias felicito a las personas que fueron escoguidas para los equipos estadales sin importarles a los miembros de la direccion nacional el daño que le estan haciendo a la revolucion y al presidente chavez,como es posible que hay gobernadores, alcaldes, diputados nacionales y reguionales,ministros, concejales,etc quienes son los primeros que maltratan a la militancia del psuv cuando nos excluyen para imponer a sus lealtades personales por encima de los autenticos liderazgos populares, violando asi las 5 lineas estrategicas en la pregunta 2 en el ambito interno,quiero pedirle a los miembros de la direccion nacional ,que habran el debate o los comentarios en la informacion de los equipos estadales dejen el miedo que el pueblo se exprese para que ustedes se puedan corregir

1.Mar.2011 08:46 am
FABIOLA GONZALEZ (Táchira) dijo:

Presidente compañero, nuevamente me emociona su calidad humana, ese sentido tan amplio de solidaridad que lo hace único, que emocionante fueron esos momentos que compartió con l@s niñ@s, el hecho de reconocer que est@s nuev@s graduand@s hay que apoyarlos en ese nuevo sistema, y no pase como muchos de los anteriormente graduados»me incluyo» que debemos pasar por un sin fin de alcabalas y tramites burocráticos para ejercer la carrera que con tanto esfuerzo se obtiene.
ASÍ así así es que se Gobierna.

1.Mar.2011 08:58 am
Digna anillo (Zulia) dijo:

Me siento cada dia mas orgullosa de ser Venezola y de tener como mi lider a mi comandante Chavez como mi presidente, hombre digno que siempre tiene presente a su pueblo y que siempre nos da amor y por eso siempre le responderemos con mas amor y apoyandolo en este camino Revolucionario

1.Mar.2011 09:06 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Comandante usted como siempre tiene la razón, por eso tenemos que estar preparados en la asamblea para interpelar a la bancada de la oposición, contra las difamaciones que hacen en público, ya que eso es un trabajo de laboratorio para crear una matriz de opinión el cual merme. La credibilidad de nosotros en el debate ante la opinión publica, queriendo poner a la izquierda venezolana como mentirosos ya que ellos sin nada hacen en verdad daño porque lo nuestro lo asumen ellos, y sus fracasos nosotros: por falta de buscar soportes en donde sus palabras sea una burla no una verdad mostrándolos al mundo pero más importante a los venezolanos ,unamos todos los polo patrióticos de corazón dejemos el sectarismo ya que de lo contrario la quinta columna lleva ventaja ellos si aprovechan todos nuestros errores; si no fíjense en los Ministerios en donde los oligarcas todavía dirigen los destino de las instituciones y la izquierda apoyan tal sinverguezura
Patria o muerte. Comandante Kaixo

1.Mar.2011 09:26 am
AUGUSTO MORALES (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS.

A QUE SE DEBE QUE EN LA INFORMACION SOBRE LOS CUADROS RAGIONALES NO SE PERMITE LOS COMENTARIOS O AL MENOS ESTA NEGADA. POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE SE ESCUCHE LA OPINION DE LA BASE.

1.Mar.2011 10:01 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas, compatriotas revolucionarios y hermanos psuvistas. Dios me los bendiga a todos. Que estaría pensando Simón Bolívar si estuviera vivo, cuando muchos infiltrados en las filas de nuestro equipo liderisado, diría yo, por uno de los líderes que más a amado a esta patria y al continente y uno de los más fieles a nuestra Hugo Rafael Chávez Frías. Yo creo, que estaría triste de ver tanta inmundicia, vagabundería y corrupción en algunos mal llamados chavistas, que por supuesto por fuera se les nota y de lejos que no lo son, entraron para hechar a perder todo lo que nuestro presidente a hecho, el presidente a tenido el trabajo tan fuerte y duro y creo que es un tremendo esfuerzo con la ayuda de algunos de su gabinete que yo felicito particularmente como Nicolás Maduro, Elías Jaua, Juan Carlos Loyo, Tarek El Aissami, Rafael Ramírez, Fernando Soto Rojas, Alí Rodríguez entre otros. Les pido encarecidamente sigan ayudando a mi presidente a que las cosas se hagan bién,

1.Mar.2011 10:30 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Yo diga para completar la frase de mi presidente
El que no reconoce su propio error para corregirse, va cavando un hoyo hacia su propia debacle, por eso la oposición cada día va más undida en la miseria porque han sembrado miseria en el país y no han permitido la buena ejecución del proyecto bolivariano que mi presidente junto a su gabinete han querido ejecutar para beneficio de nosotros los venezolanos y los extranjeros que comparte con nosotros este pedazo de tierras bendecidas por nuestro Dios

1.Mar.2011 10:51 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

cuando el presidente Chávez andaba por las calles cuando fué candidato por primera vez, recuerdo que me dijo un administrador de mi genrencia cuando Chávez pierda tu te vas a ir con el a recoger «M » y cuando ganó mi candidato el salió de la gerencia para otra porque robaban con una empresa fantasma que tenián. Ahora un gerente de nombre José Ramón Guanipa Reyes, Gerente encargado de la Gerencia de Telecomunicaciones de CVG dijo que en lo que Chávez pierda en el 2012 me voy con el a sembrar caraotas y a dormin debajo de una mata haciéndole compañia a Chávez y sin embargo es el Gerente encargado nada más y nada menos que de las telecomunicaciones como lo ven, diganme como se llama eso… No le temo ni a la muerte porque mi señor JESUCRISTO la venció en la cruz del calvario

1.Mar.2011 10:58 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

he tenido muchos problemas con este gerente donde a fuerza de malas evaluaciones que me quería hacer votar, me levantó calumnias con otros gerentes generales que han venido a CVG y Dios me ha librado de todos ellos porque la verdad no tiene precio y la dignidad tampoco… Y aquí estoy perseverando, me ha negado permisos para realizar cursos de adiestramiento, me niega el derecho al trabajo, y ahora como se enteró porque le dijeron que soy el niño consentido de Nicolás Maduro ha ido cambiando su manera de ser conmigo, pero yo no me confío, al igual es un traidor, porque si traicionó al gerente Joser Tello que lo metió a trabajar aquí en CVG y ahora habla pésimo del General Rangel Gómez que en su gobierno aqui en CVG fué que el entró directamente como coordinador de telecomunicaciones, que se puede esperar mis hermanos, pareciera mentira pero esos traidores como que son los que se mantienen con tremendos cargos… Hasta pronto Dios siga bendiciendo a mi presidente Chávez y a su gabin

1.Mar.2011 11:00 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

y a su gabinete, al presidente de la asamblea y a nuestros camaradas diputados el PSUV en la asamblea nacional… Ahora sí hasta pronto

1.Mar.2011 11:41 am
Esther Rosal (Maracay) (Aragua) dijo:

Buen dia compatriotas lectores de este espacio, mi comentario va dirigido a todos los politicos que dicen ser chavistas, si lo dicen de corazon demuestrenle al comandante Chavez, que puede contar con ustedes, y no se comporten como los de la cuarta republica aunque vengan de alla, no es posible que siga existiendo el cobro de porcentajes por contrataciones en gobernaciones, alcaldias y consejos comunales, por favor seamos honestos primero con Dios, con nosotros mismos para poder servirle al pueblo.
y por ultimo a la cuarta no le interesaba un pueblo culto y menos estudiado, porque sabian que le iban a exigir sus derechos como venezolanos y lo otro es que hay muchos complejos cuando un joven, adulto se gradua en Universidad Bolivariana, mision Ribas, no los quieren emplear, por lo que pienso que hay que buscar mecanismos para colocarlos en trabajos estables y dignos para que puedan sostener a sus familias con decoro.

1.Mar.2011 11:47 am
rafael nuñez (Zulia) dijo:

A LOS OPOSITORES HAY QUE IGNORARLO ELLOS MALTRATARON VERVALMENT, FISICAMENTE ,ECONOMICAMENTE, SOCIALMENTE,CULTURALMENTE Y POLITICAMENTE AL PUEBLO DE DIOS HAY QUE HACER COMO DICE UN PROVERBIO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDO, ESO HOMBRE SON DEL DIABLO PORQUE LAS OBRAS QUE HACEN SON DEL DIABLO Y NO ES DE DIOS, SIN EMBARGO DIOS ES TAN MISERICORDIOSO Y BUENO QUE LOS AMA Y LOS PERDONA SI SE ARREPIENTE DE LO QUE HICIERON JAMAS Y NUNCA TOMARAN DE NUEVO EL PODER O LA PRESIDENCIA PORQUE DIOS NO SE LA VA A ENTREGAR POR SU INCAPACIDAD POR SU IGNORANCIA,NOSOTROS LOS CRISTIANO EVAGELICO DAMOS GRACIAS A DIOS TODO LOS DIA POR NUESTRO PRESIDENTE Y QUE LE SIGA DANDO MUCHAS SABIDURIA Y SALUD AMEN NOSOTRO CREEMOS QUE EL ESTA PUESTO POR DIOS Y QUE ESTA TRATANDO DE OBEDECER HACER LA VOLUNTAD DE EL Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTO QUE ES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSA Y AMAR AL PROJIMOS COMO ASI MISMO AMEN DIOS BENDIGA A TODOS TANTO COMO OPOSITOR COMO OFICIALISMO AMEN

1.Mar.2011 01:16 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO MI COMANDANTE CHÁVEZ ES LA MERA VERDAD, ESA GENTE JAMAS PUEDEN VOLVER A DIRIGIR EL PAÍS, ESA GENTE EL DINERO LOS VUELVE BRUTOS… ELLOS EN SUS MENTES SOLO VEN ES EL SIMBOLO DE EL DOLAR… ESTAN SUFRIENDO PORQUE EL BARRIL DEL PETROLEO ESTA A 110 DOLARES….. Y QUE A ELLOS NO LES LLEGA NADA…. EN TÁCHIRA ESTAN LLORANDO….

1.Mar.2011 01:39 pm
Angel gabriel nieto (Aragua) dijo:

Hola a todos los venezolanos, que comparten el orgullo de ser venezolano. Mi nombre es Ángel Gabriel nieto tengo 23 años Cd 199554170. Soy cristiano y socialista. Porque dios dice que tenemos que amarnos unos a los otros. y nuestro presidente ama su pueblo. y con respecto a la oposición ellos se aman a si mismo, aman sus intereses sus riquezas. Y dice la biblia que ni por un agujero chiquitico entrara el rico al reino de los cielo.. Todos los días le pido a Dios para que no regresen al poder esos demagogos –luciferos. Dios bendiga a el presidente y a Venezuela los libre… patria socialismo y cristo

1.Mar.2011 02:02 pm
unkas (Reino Unido) dijo:

Es necesario conocer la historia del Pais, para saber uno de donde viene y a donde va.
Si su oposicion no quiere hablar de historia, mal hecho. Las historia se escribe tambien dia a dia. Su oposicion tambien tendra un sito en la historia aunque sea bien feo.

Chavez ya esta en los libros de historia, la escribio y seguira estando. Dentro de un siglo pondra en los libros de historia de Venezuela: El Presidente Chavez salvo a Venezuela de la catastrofe
Ahora no es momento de peleas, arreglen sus diferncias como caballeros y senoras y apoyen a Chavez mas fuerte que nunca.
Acuerdense de que Chavez solo tiene dos manos y no puede llegar a todo. Miren a lo que ha llegado y lo todo lo que ha hecho y confien en el por todo lo que queda por hacer y hara

2.Mar.2011 06:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Y ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA, COMANDANTE PRESIDENTE AMIGO. PARA SER NUEVAMENTE DERROTADOS POR LA REVOLUCIÓN.

2.Mar.2011 07:14 am
Juan Evangelista Guerra (Distrito Capital) dijo:

no abrigamos la menor duda que el dia de la victoria llegara,la sociedad no debe desconocer su historia menos sus lideres,menos quienes pretenden dirigirla,nuestro comandante a luchado contra el desarraigo sembrado incluso en nuestras militantes filas,no tenemos otra mejor alternativa que formarnos que sembrar conciencia y conducir el momento historico que nos toca coronar…por lo demas esos apatridas que le da terror la historia de la gesta heroica Venezolana dan lastima por ser unos paria sin sentido ni visión mas alla que estar de rodillas ante el imperio sangriento de los EEUU.
A formar el polo patriotico no solo como maquinaria electoral sino como revolución permanente

2.Mar.2011 07:51 am
MIRIAN (Anzoátegui) dijo:

Presidente compañero, nuevamente me emociona su calidad humana, ese sentido tan amplio de solidaridad que lo hace único, que emocionante fueron esos momentos que compartió con est@s nuev@s graduand@s hay que apoyarlos en ese nuevo sistema, y no pase como muchos de los anteriormente graduados”me incluyo” que debemos pasar por un sin fin de alcabalas y tramites burocráticos para ejercer la carrera que con tanto esfuerzo se obtiene. Por que los mismo camaradas nos trataban como marginales por ser graduado de la Misión. Lo importante que llegamos y cumplimos con unas de nuestras metas y asia delante compañero.

2.Mar.2011 08:00 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE MUCHOS ¿QUE PARAMETROS O CRITERIO UTILIZARON PARA LA SELECCION DEL EQUIPO DEL PSUV.?

EL LIBRO ROJO DOCUMENTOS FUNDAMENTALES PSUV.
ARTICULO 5: Para la toma de decisiones y elecciones INTERNAS el partido podra utilizar diversos metodos: eleccion directa, universal y secreta; cooptacion, elecciones de primero,segundo o tercer grado;opinion y consenso, los cuales se determinan por las diversas instancias de direccion de ac … …uerdo a las condiciones POLITICAS.
COMANDANTE CHAVEZ VOY A ORAR A JESUCRISTO DE NAZARET PARA QUE ESTE LIBRO ROJO NO SEA LETRA MUERTA

2.Mar.2011 08:06 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Apreciados y distinguidos compatriotas, buenos días, francamente emocionado por las valientes y dignas declaraciones de nuestro embajador en la ONU, Camarada: Jorge Valero, que firmeza de convicción, y la claridad de su propuesta no deja lugar a dudas para nadie de hacia donde vamos, a quien enfrentamos y que debemos hacer ante la amenaza imperial; que pena y que vergüenza en cambio los embajadores de Colombia, Panamá, plegados a los mandatos de la oligarquía pitiyanqui de sus respectivos países, de espaldas a la voluntad de sus pueblos. Libia y el gobierno de Libia, liderizado por el Comandante Kadaffi, (Al Ghadaffi), como suene mejor, reciba usted todo el afecto y el apoyo moral del pueblo de la República Bolívariana de Venezuela, nosotros junto al Comanadante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, te remitimos un mensaje de fe y de esperanza, una vez más estan en el ojo infernal del Imperio, por tu bienestar, revolución y libertad, resiste desde aquí van nuestras plegarias por la PAZ

2.Mar.2011 08:13 am
Petter Garcia (Distrito Capital) dijo:

Por eso camaradas, hay que estudiar y conocer nuestras raíces.

2.Mar.2011 08:21 am
Marisol (España) dijo:

Hola a todos, como siempre usted presidente dandonos clases magistrales de verdadera identidad, no se preocupe esos individuos no volveran a regir el destino de mi pais, el pueblo de Venezuela sabe quienes son, caimanes del mismo caño, sátrapas que no quieren que salgamos adelante y veamos a una Venezuela verdaderamente próspera un abrazo.

2.Mar.2011 08:34 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Los criminales de guerra del Pentágono, en contubernio con los no menos criminales de guerra en los gobiernitos de los protectorados europeos, y con los paracos nazis que les sirven de guataneros de alquiler barato en la satrapía de Tel Aviv, Israel, acondicionan la maquinaria de picar carne humana para sumergir en un baño de sangre al pueblo libio. En este momento se desarrollan los aprestos militares del malandraje «terminator» de la OTAN frente a las costas de ese país. Ahora, la pregunta que cabe hacerle al pueblo GRANCOLOMBIANO de Venezuela y Ecuador,-por ser países miembros de la OPEP-: ¿En caso de desencadenarse la matanza del hermano pueblo libio, de la manera en que se ha consumado; y sigue consumándose, la matanza de los pueblos iraquí, afgano y palestino, ACASO NO SEGUIRÍAMOS SIENDO CÓMPLICES DE ESAS MATANZAS, SI CONTINUAMOS ENVIANDO PETRÓLEO A LA OTAN PARA ABASTECER SU MAQUINARIA DE PICAR CARNE EN LIBIA Y MEDIO ORIENTE?. Presidentes, tienen la palabra.

2.Mar.2011 01:02 pm
maria del socorro (Lara) dijo:

esa vapuleada sera atroz, asi que, si se quieren medir con nuestro comandante, tienen que aprender mucho y conocer de cerca al pueblo.» NO SUEÑEN QUE NO VOLVERAN ESCUALIDOS» no es con trajes caros como muñequitos de torta, y paseos a costa de PDVSA, que van a gobernar al pais. VAPULEO CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.Mar.2011 01:38 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

para todas las persona que apoya al presidente de la republica la revolucion y que quiere el socialismo hagasmo lo que dice la palabra de dios en JOSUE CAPITULO#1 VERSICULO DEL #1 AL 9 DIOS LES BENDIGA AMEN

2.Mar.2011 02:04 pm
freddy tomas ruzza (Trujillo) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS MI COMANDANTE QUERIA DECIRLE QUE ESTOS DE LA OPOCICION DAN PENA PERO POBRES DE AQUELLAS PERSONAS QUE POR SU TERQUEDAD VOTAN POR ESA OPOCICION QUE DA MAS QUE PENA AJENA . UNO LOS VE SENTADOTES EN LA ASAMBLEA Y NI PARA OCUPAR EL PUESTO SIRVEN , DAN LASTIMA POBRES QUIENES LES APOYARON ESPEREMOS QUE RECAPACITEN PARA BIEN DE ELLOS Y POR SU PUESTO DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA «QUIEN OMITE LA HISTORIA , SE RETRAE ANTE EL AVANCE DE SU PATRIA»POR ESO A ESTOS OPOCITORES APATRIDAS , (RETOGRADOS) YA QUE NO PIENSAN EN EL FUTURO DEL PAIS LES DECIMOS NO NONO PERO VOLVERAN ; DIOS LO CUIDE MI COMANDANTE

2.Mar.2011 02:22 pm
freddy tomas ruzza (Trujillo) dijo:

QUIEN NIEGA LA HISTORIA , ES COMO NEGAR SU MISMA FAMILIA O SUS ANSESTROS «DE LA HISTORIA SE ALIMENTAN LAS MENTES , SE ALIMENTAN QUIENES QUIEREN DESARROLLAR SU PAIS . EN LA HISTORIA ESTA LA RIQUESA DE LA HUMANIDAD . CADA GENERACION APRENDE MAS GRACIAS A LA GENERACION ANTERIOR POR ESO QUIEN HACE A UN LADO LA HISTORIA PARA NO DAR EL BRAZO A TORCER «POLITICAMENTE» YA QUE ESO ES TODO EL MOTIVO QUE A NUESTRA OPOCICION LA MUEVE O DIGAMOS QUE LA INMOVILIZA ES LA HISTORIA YA QUE ELLOS SON PARTE DE ELLA DE ESA HISTORIA QUE HASTA ELLOS MISMOS NO SE QUIEREN RECORDAR . VIVA VENEZUELA VIVA SIMON BOLIVAR VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ «DIOS PROTEJA Y CUIDE A MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS NO NO NO PERO NUNCA JAMAS VOLVERAN

2.Mar.2011 05:07 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

REALMENTE LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA REPÚBLICA FUERON UNA VERDADERA DESGRACIA PARA NUESTRO PAÍS. TODAVÍA NO LOGRO EXPLICARME CÓMO TIENEN SEGUIDORES. LOS QUE HEMOS VIVÍDO UNOS CUÁNTAS DÉCADAS Y CONSERVAMOS AFORTUNADAMENTE TODAS NUESTRAS FACULTADES MENTALES ENTERIIIIIIITAS; SI TENEMOS MORAL PARA ACUSARLOS DE LADRONES, APÁTRIDAS, ESPECULADORES, SEMBRADORES DE MISERIA,INMORALES, LATIFUNDISTAS, ACAPARADORES, ASESINOS, MONOPOLIZADORES, ENTREGUISTAS, LOS QUE PERMITIERON QUE EL PUEBLO SE HUNDIERA EN LA INCULTURA, SIN VALORES, LOS QUE ARRINCONARON EN LOS CERROS Y LAS QUEBRADAS A LOS DESPOSEÍDOS, VIVIENDO EN LAS CÉLEBRES CASAS DE CARTÓN, COMO BIEN LO SUPO DESCRIBIR EN SU CANCIÓN NUESTRO LLORADO ALÍ PRIMERA. SI LOS SIGUIERA DESCRIBIENDO NECESITARÍA MIL ESPACIOS. POR TODO ESTO Y UN MILLÓN DE COSAS MÁS, COMPATRIOTAS NO DEJEMOS QUE VUELVAN. TERMINO CON UN PENSAMIENTO CREO QUE DE SÉNECA:» NO EXISTE VIENTO FAVORABLE, PARA EL MARINERO QUE NO SABE ADONDE VA´» NOSOTROS SI SABEMOS.

2.Mar.2011 05:20 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NI TAN AL MÁRGEN PORQUE AYER ME EXRAÑÓ E HICE EL COMENTARIO. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL COMPATRIOTA AUGUSTO MORALES DE FALCÓN. CREO QUE COSAS COMO ÉSTA, NO SE COMPAGINAN CON LAS 3R-2. LOS PESUVISTAS SOMOS DISCIPLINADOS, PERO SOMOS PUEBLO Y ES UN ERROR MUY GRANDE QUE NO SE NOS CONSULTE Y MUCHO MENOS QUE NO SE NOS OIGA. OTRO PENSAMIENTO: » CRITICAR ES AMAR». JOSÉ MARTÍ. SI USTED ME LLEGARA A LEER PRESIDENTE, PERDÓNEME, Y SI NO, ME DIRIJO A LOS CAMARADAS QUE COMPARTIMOS ESTA PÁGINA, PERO CASI SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO, AUNQUE A VECES , NO SOLEMOS PENSAR LO QUE DECIMOS. UNIDOS SEGUIREMOS VENCIENDO.

2.Mar.2011 05:36 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Por supuesto que conocen la historia; lo que pasa es que no quieren hablar de ella porque algunos de ellos son responsables directos del saqueo a que sometieron a nuestro país en la 4ta. República y otros apoyan a esos saqueadores y lo que ellos representan, ladrones de oficio; razón por la cual no quieren hablar de la historia ni que se la recuerden. Nuestro Gobierno debe de dejar la blandengue ría y el miedo, para comenzar una ardua y efectiva investigación para encerrar a esas sabandijas que no aman a su patria, si no las riquezas que en ella hay; por lo tanto ya basta de impunidad, el pueblo venezolano se encuentra indignado por la falta de acciones para que estos pillos paguen por sus delitos…….No volverán……….Venceremos……

2.Mar.2011 08:27 pm
yenik cadenas (Miranda) dijo:

Comparto la opinión del presidente, no quieren historia porque los AFECTA, son borrachos, ladrones, corruptos, estafadores, hambreadores, excluyentes y debemos estar claros de que esta gente quiere volver al poder para destruir todos los logros de la revolución, ellos rechazan al pueblo una muestra estuvo con la intervensión de la diputada en la asamblea, en días pasados, hago un llamado a todos los venezolanos a unirnos y acudir masivamente a votar por el comandante CHAVEZ 2012, no permitamos que nos arrebaten 200 años de lucha independentista, no burlemos la historia, y arrebatemosle el dolor que sintieron nuestros libertadores cuando fracasaron después de tanta lucha, cuando fueron traicionados por nuestros antepasados.
Camaradas que esta historia no se repita… TENEMOS QUE SER LEALES, DISCIPLINADOS Y RESPONSABLES CON NUESTRO PRESIDENTE A VOTAR POR EL EN EL 2012. LA HISTORIA NOS RECOMPENSARA, SALUDOS YENIK CADENAS LOS TEQUES

3.Mar.2011 08:13 am
Jesús Caracas (Distrito Capital) dijo:

Este comentario es para el Ministro Tarek El Aisami: Se acaban de retirar unas mariotentas huelguistas y ya el espacio pro-huegas (strike room) de la OEA, lo estan ocupando otras, me parece que a la guachafita hay que ponerle fin, que debe hacerse, apostar cuerpos de seguridad manifestando que estamos velando por su mayor seguridad y que serán monitoreados las 24 horas del día por camaras del canal 8 a fin de preservar sus condiciones de vida, de esta manera podemos monitorear que sus familiares, supervisores y jefes no le esten suministrando alimentos, ni se ausenten a sus viviendas a asearse alimentarse o descansar, aplicando esta medida se darán cuenta que la huelguita no durará mas de dos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve