Noticias

7.Jul.2011 / 02:03 pm / 55 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Durante una visita a la Academia Militar de Venezuela el Comandante Hugo Chávez prometió al Pueblo venezolano que “viviremos y venceremos” en la lucha contra el cáncer del cual padece, a la que el pueblo venezolano se ha sumado a través de diversas manifestaciones de afecto y solidaridad.

“He reflexionado. Si yo estoy diciendo que al Pueblo hay que darle un vivir viviendo entonces como voy estar yo vivir muriendo. Yo me la pasaba diciendo por ahí “ya yo viví” ¡no!. Estoy viviendo y ahora estoy como revivido y he comenzado una nueva vida como cadete hace 40 años, con la fuerza de la juventud”, enfatizó el Jefe de Estado.

La visita del Comandante Chávez a la Academia Militar significa para el líder una medicina muy poderosa para cualquier enfermedad. “Gracias les doy desde todo mi corazón. Y les invito a que sigan trazando el rumbo. Siéntanse orgulloso de ser cadetes libertadores”, expresó.

El Comandante Chávez ingresó a la Academia Militar el 8 de agosto de 1971 y se graduó en julio de 1975. Desde entonces comenzó una larga trayectoria militar que incluyó una pasantía por el Batallón de Cazadores y Blindados. “Aquí ascendí a Capitán”, rememoró.

El Líder de la Revolución desestimó el tratamiento que le han brindado algunos dirigentes de la oposición y medios de comunicación sobre su enfermedad.

“Estaba leyendo algo increíble: que esto fue un invento de Fidel Castro y de Hugo Chávez. Si ustedes me vieran el abdomen, ahí cargo una operación de no sé cuantos puntos que duró más de 6 horas para extraer un tumor maligno ahí anidado. Es una enfermedad difícil, pero les prometo que viviéremos y venceremos”, recalcó.

Chávez, según apuntó, está obligado “a frenar el caballo”. Dijo que está sometido a un régimen que implica diariamente 2 horas de fisioterapia, (ejercicios de brazo, pierna y caminatas). “la recuperación es positiva en esta etapa, pero vienen nuevas etapas”, señaló.

Envió su palabra de aliento a todas las personas que sufren de cáncer de todo el país. “¡Luchar, luchar, luchar!” exclamó

 

Comentarios

9.Jul.2011 09:41 pm
ivonne valladares (Barinas) dijo:

MI comandante y presidente soy su fiel seguidora dispuesta a morir de ser necesario hasta mi vida se la doy para verlo sano si me piden la vida para sanarlo a usted la doy no me importa morir por la revolucion amo todo esto como deseo que algun dia usted me de la oportunidad de hablar personalmente quisiera decirle muchas cosas de cosas que pasan en mi municipio bolivar del estado barinas cosas que pasan y perjudican este proceso que tanto nos ha costado aqui estan pasando cosas que no deberian pasar lo triste es que nadie hace caso a nada muchas veces por decir la verdad lo tildan a uno de contrarrevolucionario y usted ha dicho no debemos callar hay que ser critico para sanar lo malo este es mi nro.de telefono 0414-151-69-63 estoy a su orden para lo que sea

10.Jul.2011 09:23 am
albano parada (Zulia) dijo:

ESTA OPOSICION SIRMPRE HA SIDO MEDIATICA NO LE PARE A ESOS COMENTARIOS VIVA VIVIENDO VIVA QUERIENDO QUE LO DEMAS ES CUENTO PA´ LANTE COMANDANTE QUE YA LOS VENCINMOS.

10.Jul.2011 05:05 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

PALANTE PALANTE PALANTE COMANDANTE EL PUEBLO DESEA QUE SIGAS ADELANTE. CAMARADA PRESIDENTE ESA ENFERMEDAD HE LEIDO TIENE CURA SE HAN REALIZADO MUCHAS PRUEBAS Y EXPERIMENTO EN DIFERNTE PAISES Y SE HAN DADO CASOS DE RECUPERACION CON EL TRATAMIENTO QUE NOS SON GRANDES COSAS PERO A LOS GRANDES MONOPOLIOS DE LA MEDICINA Y QUIENES LA DIRIGEN NO LES CONVIENE QUE SURJA ESTA CURA A ESTE MAL QUE HOY EN DIA SE INCUBO EN SU ORGANISMO Y EL CUAL UD. SE VA A CURAR PERO ESTA EN SUS MANOS DESARROLLAR ESTAS FORMA DE ERRADICAR ESE MAL COMANDANTE. EXISTEN CURA CON LA MATA, FRUTA,HOJA,TALLO DE LA GUANABANA, TAMBIEN CON EL BICARBONATO DE SODA, TAMBIEN CON MIEL Y SABILA. SON RECETAS QUE SI UD. REALIZA LA INVESTIGACION CON EL GRUPO DE INVESTIGADORES OBTENDRA EL RESULTADO DESEADO MI COMANDANTE Y ASI PODER AYUDAR A NUESTROS PUEBLOS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITA Y ESTE MAL ACABA CON NOSOTROS LOS POBRES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE.
SEGUIRE EN CONTACTO CON ESTE TEMA

12.Jul.2011 02:07 pm
olga marrero (Distrito Capital) dijo:

Te amo presidente de todos nosotros los venezolanos pido a nuestro Dios por tu salud cuidate mucho sabes que los que te queremos somo mayoria y en nuestro corazon estas por siempre y como en el mundo entero hay personas que tambien te valoran pedimos una cadena de oracion al momento del recibo de esta comunicacion .Vives gozas de salud por ser esta nuestra fe te quiero OLGA . M. MARRERO En Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve