Noticias

16.Dic.2011 / 09:28 am / Haga un comentario

Chávez se reunió con el equipo promotor del GPP. Foto: AVN

AVN.- «Tengo el pálpito que de aquí a octubre de 2012 va a haber una verdadera revolución», anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, refiriéndose a las elecciones presidenciales del año que viene.

En una reunión con más de 150 miembros del equipo promotor del Gran Polo Patriótico (GPP), desde el Hotel Alba Caracas, Chávez advirtió que para lograr el éxito de la revolución hay que «trabajar muy duro desde ahora mismo».

«Yo les prometo que viviré, ganaremos las elecciones en octubre y comenzaremos una nueva etapa», dijo.

Manifestó que en Venezuela seguirá desarrollándose la Revolución Socialista, pero que el pueblo debe entender que «eso no depende, ni siquiera, de un proceso nacional. Es un proceso que trasciende lo nacional y por eso es tan estimulante lo que está pasando en el mundo».

«Lo que está ocurriendo en el mundo es apasionante. Estamos viviendo una era, una época y precisamente las bombas y las amenazas imperiales son producto del desespero imperial», apuntó.

«El imperio capitalista no podrá ni con medio mundo», agregó.

El 7 de octubre de 2012 Chávez, con el apoyo de los más de 34 mil movimientos populares que agrupan el GPP, buscará la reelección a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

De cara a los ataques de la oposición y sus constantes rumores sobre su mejorado estado de salud, Chávez se mostró listo para extender su lucha. «Como los escuálidos están locos porque yo me vaya, ahora yo he resuelto vivir, luchar y gobernar hasta el 2031», manifestó.

El primer mandatario destacó la coincidencia de que en 2013, año en que comenzaría su nuevo período presidencial, también se conmemoren 200 años de la Campaña Admirable que le valió el título de Libertador a Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve