Noticias

28.Jul.2015 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero, es el título de los cinco conciertos que se ofrecerán en el Teatro Teresa Carreño, entre este martes 28 de julio y el domingo 2 de agosto, como parte de los actos conmemorativos por el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Un boletín de prensa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) destaca que las presentaciones serán en la sala José Félix Ribas del teatro capitalino y serán de entrada libre, con la contribución del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel.

De acuerdo con el cronograma, este martes estarán en el escenario, a partir de las 6:00 de la tarde, Fabiola José y Gino González, mientras que el miércoles 29 lo harán el Alí Alejandro Primera y Lilia Vera.

Los conciertos continuarán el viernes 31 de julio, con Marisela Querales y la agrupación originaria del estado Lara Carota, Ñema y Tajá. Para el sábado 1º de agosto están pautados Ana Cecilia Loyo y el dúo Los Hermanos Colina, a las 4:00 de la tarde, mientras que el cierre de Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero estará a cargo de Daysi Gutiérrez y Ernesto Da Silva.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve