Noticias

10.Jun.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Participantes del II Encuentro Científico Nacional de Locución de Cuba propusieron este miércoles a la Federación Hispanoamericana de Locutores, proclamar al presidente Hugo Chávez Frías como miembro de honor de esa organización.

La petición fue hecha por el Premio Nacional de Periodismo de Cuba, Pedro Martínez Pires, y fue aprobada por unanimidad por los más de cien delegados cubanos y extranjeros que participan en la cita. En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, Martínez Pires, aseguró que esta es una deuda de los locutores y periodistas latinoamericanos con el mandatario venezolano.

Asimismo, Martínez Pires, subdirector de política editorial de Radio Habana Cuba, afirmó que con esta propuesta el Jefe del Estado de Venezuela se convierte en el único presidente miembro de esta federación. A su vez, el periodista cubano saludó la creación en febrero pasado de la Radio del Sur, un mecanismo de verdadera integración comunicacional para nuestros pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve