Noticias

11.Ene.2012 / 11:25 am / 8 Comentarios

El Comandante será acompañado por el tren Ejecutivo y el Alto Mando Militar

Prensa Correo del Orinoco.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a Sesión Especial, este viernes 13 de enero, en horas del mediodía, en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Ante la Plenaria de la Cámara, el presidente Hugo Chávez, presentará el mensaje de su gestión en el año 2011, cumpliendo así, con el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Textualmente, el Artículo establece que dentro de los 10 primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea, un mensaje en el cual dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.

Se espera que el jefe del Estado presente su balance ante el Poder Legislativo, acompañado del pueblo venezolano, su tren ejecutivo, así como del alto mando militar.

 

Comentarios

11.Ene.2012 04:10 pm
Yaritza (Falcón) dijo:

Vamos toda mi gente de Venezuela a acompañar a nuestro Presidente en este acto, que no se quede nadie en su casa, todos a apoyar a nuestro maximo lider Hugo Rafael Chavez Frias. Pa´lante mi comandante rodilla en tierra! Viviremos y venceremos!

12.Ene.2012 06:07 am
Alexis Diaz (Miranda) dijo:

Alli estaremos Mi Presidente pa lante mi comandante, cuenta siempre con tu pueblo desde Santa Teresa del Tuy Municipio Independencia Nuestro Gran Presidente Te Queremos!!!

12.Ene.2012 08:35 am
Cecilia Téllez (Carabobo) dijo:

Adelante Comandante, su Pueblo lo apoya porque Amor con Amor se paga. Eso si, mi Presidente, cuidese mucho, no abuse de su salud. Imaginese que seria de nosotros sin usted. Dios Lo bendiga por siempre.
Desde Puerto Cabello, una soldado más de la Revolución. VENCEREMOS!!!!
Cecilia Téllez. 0414-1489363

12.Ene.2012 04:09 pm
Enma Puerta (Lara) dijo:

Pido a Dios y a la Divina Pastora que te guien por la senda del bien y de la salud y que podamos continuar avanzando en la construcciòn de la patria nueva. Desde esta comunidad que habito, estaré siempre acompañandote y deseandote mucha suerte y cuenta con mi patrulla para el despliegue del dia de mañana y al mediodia a verte y desearte mucha suerta y aunque suene redundante te deseo mucha suerte. DIOS TE BENDIGA.

12.Ene.2012 06:04 pm
pedro arteaga (Carabobo) dijo:

NUESTRO CASO LO HAN MANEJADO,LA PROCURADURIA DEL TRABAJO,EL TRIBUNAL NOVENO BANCARIO,EL MINISTERIO DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS Y HOY A CASI 7 AÑOS A NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE LA PAPELERA INVEPAL QUE SOMOS 350 NO NOS HAN PAGADO NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES POR AÑOS DE SERVICIOS A LA PAPELERA VENEPAL LA CUAL FUE EXPROPIADA POR EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EN EL 2005

13.Ene.2012 07:49 am
Dorka Comenarez (Yaracuy) dijo:

Excelente Presidente presente su balance para cuimplir con la Ley pero sabemos y conocemos de toda su gestion, continue asi pero sin abuso porque sin salud no podemos hacer nada. Dios todo poderoso me lo continue aguardando. Lo queremos…….. Desde Yaracuy… Hasta la Victoria.

13.Ene.2012 08:05 am
LUIS H. (Puerto Ordaz) (Cojedes) dijo:

Presidente, estaremos muy pendientes apoyandolo desde nuestro estado, igualmente desde nuestras empresas tuteladas de CVG. Sabemos que vamos bien, pero hay que seguir adelante, quizas en algunas cosas tengamos fallas (Seguridad) pero hay que resolver sin ver para atras.

13.Ene.2012 09:06 am
fatty (Táchira) dijo:

cuente mi presidente con este pueblo, que ya no esta siego, ni sordo para oír… y presto a cada unas de sus ideas, para mejorar en calidad de vida , dándole la mayor suma de felicidad, a cada ser dentro de su casa…y no solo eso, si no que por fin hoy cada uno de nosotros, sabemos que debemos cuidar nuestros tesoros,»que no vendrán los invasores a querer quitarnos fácil mente lo que es nuestro» ay algo que debemos recalcar en cada persona ay que mejorar la calidad en el hogar, en conducta en estabilidad emocional, las casas las fachada.
que nos vean bien los extranjeros cuando lleguen, a nuestro país. luchemos por ser mejor y mejor cada día…las fachadas y lo interno de nuestras casas.no tiendan ropa en los frentes de las casas, coloquen matas jardinerias.y los que estan enfrente de esto ayuden,,, y ayudemos dando consejos. en la televisión motivando que debemos vivir bien. un abrazo a cada uno de las personas que están luchando en el psuv.Dios los bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve