Noticias

8.Nov.2011 / 02:54 pm / Haga un comentario

Comandante Hugo Chávez, presidente del PSUV. Foto: Archivo

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, invitó a la militancia del partido a estudiar la teoría de la que se desprenden los ideales de la Revolución Bolivariana, como el Proyecto Nacional Simón Bolívar, las Líneas Estratégicas de Acción Política de la organización y la Constitución.

«No se puede hacer una revolución sin un partido revolucionario y no se puede conformar un partido sin una militancia revolucionaria. Cada hombre, cada mujer, debe conocer a fondo todo esto. Los llamo a tener mucha conciencia, a estudiar mucho», dijo Chávez el pasado 30 de octubre en un encuentro con militantes y dirigentes del PSUV en Maracay, estado Aragua.

El líder pesuvista ha calificado las Patrullas de Vanguardia como «un gran avance que debe conducir a la gran unidad nacional, más allá de la victoria del 7 de octubre de 2012, la unidad para garantizar la victoria para siempre».

El PSUV se ocupa actualmente en la conformación de las Patrullas de Vanguardia. La organización se propone crear 150.000 patrullas en todo el país, con el alistamiento de 2 millones 186 mil militantes.

Las Patrullas de Vanguardia estarán integradas por un número de militantes que oscila entre 10 y 20. Estos grupos de bases están concebidos como el punto de concreción de las metas político sociales del partido.

«Hay que ir casa por casa, calle por calle, y ahí nos vamos a conseguir con las necesidades del pueblo. Tenemos que ayudar a buscar soluciones de los problemas más sentidos, por más pequeños que nos parezcan, todo, el agua, el gas, los focos de especulación, todo», exhortó el presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve