Noticias

10.Mar.2016 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“!Qué gratificante es continuar labrando el camino de la felicidad por el que luchó y soñó el Comandante Chávez”, dijo este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros, al destacar la continuación del Jueves de Vivienda que inició el Gigante Eterno con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A través de su cuenta en la red social Facebook, NicolasMaduro. el Jefe de Estado se dirigió a los venezolanos y venezolanas para exteriorizar su emoción por este programa socialista.

“¡Otro Jueves de Vivienda! Para dignificar la calidad de vida de nuestro pueblo heroico. ¡Solo en Revolución!”, excribió.

“Cientos de rostros de nuestras madres, hijos e hijas serán iluminados con una enorme sonrisa cuando reciban las llaves de sus hogares”.

Dirigió una invitación amorosa a las familias que hoy reciben su vivienda digna: “les llamo a construir un urbanismo de paz, porque cuando entregamos un urbanismo de la GMVV, el mayor sueño es que en él nazca un espacio donde florezcan la educación y la sana convivencia, donde nuestros hijos practiquen deporte y la comunidad lance las redes para tejer los consejos comunales que consoliden el Poder Popular”.

“¡GMVV, milagro del Gigante!”, puntualizó finalmente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve