Noticias

28.Jul.2016 / 01:54 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

A 62 años del natalicio del hombre que impulso la Revolución Bolivariana, el hombre humilde y abnegado que se entregó al pueblo venezolano para dignificarlo y reivindicarlo, hoy más que nunca es recordado con amor, manteniendo vivo en cada corazón los valores y el legado revolucionario que el Gigante Comandante Hugo Chávez nos dejó.

Como bien el mismo pueblo dice “nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez fue un regalo de Dios”.

Y es que Chávez lo que tenía era amor para dar, él mismo en más de uno de sus discurso lo recordaba, “si yo viviera mil años, serían mil años de amor, por esta tierra, por esta sabana y por este pueblo…”. Con ese amor y esa entrega él siempre recordó que iba estar junto a los venezolanos para construir y darle una vida digna a aquellos que por años fueron abandonados en la miseria.

Nunca le temió al trabajo, por eso a pesar de ser el Presidente de Venezuela, siempre que podía le daba la mano al pueblo para ayudarlo, sembrando, cultivando, pues a este gran Líder de la Revolución su espíritu humanitario siempre lo acompañaba, como él mismo decía “lo que nos une a nosotros al pueblo venezolano y a Chávez, a Chávez y al pueblo venezolano es un amor infinito y cada día más grande, un amor por lo que somos, un amor por nosotros mismo, un amor por lo que hemos hecho, por lo que hacemos y por lo que haremos, nosotros irradiamos amor”.

Chávez para todo tenía una lección, una reflexión o un aprendizaje que dejarle al pueblo por eso como buenos hijos de él, debemos recordar como el pueblo dice “él fue un buen maestro que nos enseñó muchas cosas y ahora nosotros debemos llevarlo a la práctica”.

Gracias a Chávez Venezuela resucito de entre los muertos, él le dio voz al pueblo, le dio vida, alegría y jubilo, pues como él dijo “el amor y el compromiso por el pueblo fue lo que nos trajo aquí”, de ahí su lucha para la construcción del socialismo bolivariano, de la Revolución Bolivariana.

Por ello, el pueblo revolucionario hoy se mantiene firme en defender el legado que nos dejó el Comandante que dio su vida por nosotros, asumiendo el compromiso de seguir construyendo la Patria, de seguir haciendo Patria desde sus trincheras de lucha.

Por tanto hoy todas las voces se unen a decir “¡Gracias Chávez por habernos dado tanto, nos toca a nosotros dar más todavía!”

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve