Noticias

Prensa Panorama-PSUV.- Este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez, se activó en twitter para saludar un acto encabezado por la ministra de Educación Maryann Hanson, minutos más tarde volvió a tuitear a propósito de una actividad realizada en Delta Amacuro.

“Marián, un beso a todas mis queridas Madres Procesadoras! Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida! Gracias por su trabajo!”, escribió en @chavezcandanga.

En un segundo tuit el Jefe del Estado saludó un acto en Delta Amacuro: “Delta Amacuro! Viva el Pueblo Deltano! Potencia Arrocera! Potencia Agrícola!”. El mandatario dedicó un tercer mensaje: “Delta, Delta, Delta Amacuro, cuánto te amo Pueblo Deltano! Abrazos mi querida Gobernadora! Viva la Patria Socialista! TierrasyHombresLibres!”.

El Jefe del Estado colgó un cuarto tuit: “Hay que desarrollar también la actividad bufalina y pesquera en el Delta. Vamos pa’lante!”. En un quinto mensaje expresó: “Quiero incrementar la inversión en el Delta! Mándenme mas proyectos!”.

 

Comentarios

6.may.2012 07:13 am
jeseli (Delta Amacuro) dijo:

ojala se cumplieran esas bellas palabras y asi tambien se disminuyeran muchas debilidades que tiene nuestro estado gracias mi presidente por acordarte de este bello estado y la gobernadora a trabajar por el pueblo deltano

6.may.2012 08:34 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo y mil gracias por todos los beneficios y atenciones que tenemos en los CDI, que binito se siente, en los momentos más difiles se cuente con apoyo en nuestras instituciones organismos que trabajan y atienden a ciudadanos, teniendole servicios sociales donde encontramos todos los beneficios que nos dan apoyo y paz en los momentos de la vida, cuando se presenta cualquier problematica……

“DIOS TE AYUDARA ALCANZAR LA SALUD” Y UN SALUDO A TODOS NUESTROS GOBERNANTES DEDICADOS AL BIENESTAR SOCIAL DE SUS ESTADOS….

MINIST5RA IRIS VARELA VALIENTE Y PÁLANTE QUE VA MUY BIEN CON SUS GESTIÓN, Y ESE AMOR DE ATENCIÓN, POR PARTE DE SU EQUIPO POR LAS MADRES Y PADRES QUE SUFREN POR LOS ADOLESCENTES… DIOS LES BENDIGA..

6.may.2012 09:34 am
MANUEL PIÑATE (Anzoátegui) dijo:

PALANTE MI COMANDANTE, ESTAMOS TODO OIDO, PARA PROCESAR TODO LO QUE USTED INDIQUE, DESDE LA AMADA PATRIA CUBANA. AQUI REZANDO POR SU RECUPERACION MUY PRONTO. SOLO QUERIA DECIRLE QUE NECESITAMOS LA AYUDA EN LO QUE RESPECTA A LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN EL ESTADO ANZOATEGUI.

6.may.2012 10:37 am
poli (Colombia) dijo:

pueblotodos como un solo hombre aguerrido adelante todos a las urnas el 7 O esta cachetada de be ser mAS FUERTE

6.may.2012 02:34 pm
moraima martinez (Portuguesa) dijo:

Dicen que estas loco… ¿Porqué?
Por que amas la vida y no la desperdicias…
Por que entregas tu amor a cambio de nada…
O por que no compartes las ideas ingenuas de las “clases sociales”

¡! No entiendo nada ¡!
Después de todo he dicho tantas cosas de ti y no encuentro la respuesta al por que dicen que estas loco…

El doctor y tus “amigos”, opositores se equivocaron;
Si por pensar diferente y ser como eres te llaman loco,
Cometen un grave error…

“TU NO ESTAS LOCO”

Simplemente eres un ser humano, como todos…

. . .ERES ESPECIAL. . .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve