Noticias

1.Oct.2012 / 06:00 pm / 1 Comentario

@chavezcandanga en la citada red social.

Prensa CCS.- El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, recordó que este lunes inició la ofensiva denominada “De Sabaneta a Miraflores” en los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes.

En un mensaje difundido vía Twitter, Chávez aseguró que las fuerzas revolucionarias de la región llanera ya se encuentran desplegadas para lograr la victoria perfecta en las elecciones del 7 de octubre.

“Iniciada la ofensiva #DeSabanetaAMiraflores!! Las fuerzas llaneras revolucionarias desplegadas!! Los Llanos Corazón de Chávez!!”, indicó el candidato de la Patria a través de su cuenta @chavezcandanga en la citada red social.

Minutos después, el líder revolucionario dijo en otro mensaje que este martes continuará su recorrido por los llanos venezolanos en la ofensiva final de la campaña electoral: ” Hacia laVictoriaPerfecta del 7-O #DeSabanetaAMiraflores! Mañana les corresponde a los Jirajara.Luego losGuaros y Guaras! VictoriaPatriótica!”.

El recorrido continuará el miércoles en Carabobo y Aragua, y el jueves 4 de octubre Hugo Chávez cerrará la campaña electoral con un acto que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de Caracas.

“El 4 se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la Patria. En Caracas vamos a llenar 7 avenidas”, indicó el pasado sábado durante un multitudinario acto en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

 

Comentarios

2.Oct.2012 01:12 pm
hector alonso (Portuguesa) dijo:

SEREMOS LA MAREA ROJA MÁS INMENSA DEL MUNDO… LARGA VIDA al COMANDANTE en JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve