Noticias

22.Jul.2011 / 12:55 pm / 3 Comentarios

El líder aprobó mil 500 millones de bolívares para financiar 28 mil proyectos del Poder Popular

Prensa PSUV.- “Esta batalla por la vida continua. Yo estoy con el mejor ánimo posible ¡Insuperable!”, expresó el Comandante Hugo Chávez vía telefónica en el contexto de un acto de entrega de recursos a los Consejos Comunales en Barquisimeto, en el que informó que el primer ciclo de quimioterapias que recibe en La Habana, Cuba, como parte de su recuperación plena, se cumplió exitosamente.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que la rehabilitación incluye jornadas de ejercicios, comida balanceada, lectura y medicamentos, que cuenta con el respaldo de un insuperable equipo de médicos cubanos y venezolanos

“Estamos preparándonos para un segundo ciclo. Son varios de esta batalla para eliminar cualquier riesgo de células malignas en este cuerpo que cumplirá próximamente 57 años (28 de julio)”, informó el líder de la Revolución.

“Yo viviré. Se los prometo”, enfatizó el Jefe de Estado, quien lamentó que unos voceros de la derecha venezolana le pronosticaran un máximo de 4 meses de vida. “Allá los que tienen malos deseo. Ojala que no se les devuelvan a ellos. Nosotros viviremos”, recalcó el Líder. “Patria, Socialista y Victoria”.

Transferencia de recursos

“Hay que transferirle Poder al Pueblo para que el Pueblo pueda”, expresó el Jefe de Estado, quien aprobó mil 500 millones de bolívares adicionales para proyectos de los Consejos Comunales que han sido presentados por la vía del Consejo Federal de Gobierno.

“Ahí voy a meter los 300 millones (de ganancia) del Banco de Venezuela. Vamos a lanzarlos directo al Poder Popular para comenzar”, anunció el Comandante en conversación con Elías Jaua, quien resaltó: “Usted ha destapado el Poder Popular y es una muestra de cuan irreversible es la Revolución Bolivariana”.

El Comandante pidió que los recursos sean aprovechados de la mejor manera posible. “que no se pierda ni bolivita, que tanto nos cuesta”, señaló.

Este viernes fueron entregados recursos para 5 mil proyectos de los Consejos Comunales, donde destacan los de desarrollos habitacionales. Los recursos que aprobó el líder buscan financiar un total de 28 mil en todo el país.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

22.Jul.2011 01:16 pm
BLANCA ESCALANTE (Zulia) dijo:

Buenas tarde comandante ante los ojos de dios doy gracias por su recuperación , aunque me sentí muy triste cuando me entere y un gran dolor interno me dije a mi misma que dios es muy grande y el no nos va a dejar solo mi comandante es muy fuerte y un gran líder . con grandes bendiciones lo queremos pronto de regreso se despide su colaboradora de misión sucre , ince lagunillas y a su lado siempre pa lante comandante lo queremos mucho y de antemano gracias por todo algún día me gustaría verlo ese es mi gran sueño conocerlo y estrechar su mano este es mi numero 0416-2666889.

22.Jul.2011 01:49 pm
yusmary (Trujillo) dijo:

palane comandante te quiere tu pueblo socialista……….

22.Jul.2011 01:50 pm
yusmary (Trujillo) dijo:

palante comandante te quiere tu pueblo socialista………. gracias por la informacion camardas………………….. PSUV pueblo…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve