Noticias

10.Oct.2011 / 12:43 pm / 4 Comentarios

Prensa AVN.- Durante el primer fin de semana de registro en el Gran Polo Patriótico, se inscribieron 4.058 movimientos sociales, populares, culturales, entre otras organizaciones, en Caracas, así como en los estados Vargas y Miranda, informó este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

“Es un aluvión, es la fuerza del Poder Popular”, expresó Chávez Frías en un contacto telefónico con la emisora YVKE Mundial.

Específicamente, se registraron 1.534 en el Distrito Capital; 1.109 en Miranda; 409 en Vargas y 1.006 a través de Internet.

“Yo prefiguro al Gran Polo Patriótico como una gran red de redes donde los movimientos mantengan su libertad plena, sus métodos internos, su identidad propia, pero que tengan la conciencia de que deben enlazarse en una gran red de movimientos que trasciende lo local, lo esencial y fundamental», expresó Chávez durante el acto de lanzamiento del registro en el Gran Polo Patriótico, el pasado viernes.

Con el Gran Polo Patriótico se busca avanzar en la defensa y profundización de la Revolución. De acuerdo con el cronograma establecido el registro continuará este sábado 15 y domingo 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 de octubre en los estados del Sur y del Oriente.

Este proceso culminará el 5 y 6 de noviembre en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

 

Comentarios

10.Oct.2011 08:08 pm
Miguel Piñero (Falcón) dijo:

QUE MARAVILLOSO SERÁ LA LUCHA POR LA EMANCIPACION Y LIBERTAD PLENA DE UN PUEBLO RESTEADO CON UN PLAN SIMON BOLIVAR Y UN COMANDANTE PREOCUPADO POR LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA Y EL MUNDO. COMO DICE EL CAMARADA ALI CANTOR DEL PUEBLO «LA LUCHA ES LARGA Y LENTA, PERO SIGUE SIENDO LUCHA», POR ESO NO DEJEMOS QUE LAS BAJAS PASIONES NOS SOMETA, HABRAMOS PASO CON LA FRENTE ALTO Y EL PECHO ERGIDO CON LA REVOLUCION Y LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. «INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS» CON AMOR, PASION Y ESPIRITU DE CUERPO EN LA MARCHA!!!!

10.Oct.2011 08:11 pm
FRANCISCO VALERA (Zulia) dijo:

SIGA ADELANTE PRESIDENTE CONBOCANDO AL PUEBLO COMO UD SABE HACERLO PARA LA GRAN VICTORIA DEL 2012….

10.Oct.2011 10:00 pm
sandra ordoñez (Falcón) dijo:

estimado presidente ante todo doy gracias a dios por su gran recuperacion mi pregunta es :yo soy colombiana y estoy ilegal aqui en su pais no cuento con ayuda para procesar mi legalizacion vivo en punto fijo estado falcon tengo dos niñas y la verdad trabajo en casas del hogar como me puede ayudar con mi documentacion señor presidente con el devido respeto se lo ruego mi numero de telefono es 04267629819 le pido por favor de su ayuda dios lo bendiga por todas sus buenas obras y cuide a todos los que estan con usted en la lucha dios los bendiga grandemente a todo su equipo.

17.Nov.2011 08:21 am
la china (Portuguesa) dijo:

dualale a quien le duela nadie puede con la revolucion y ni con el presidente de la republica bolivariana de venezuela,1 los candidatos de la opocicion tienen que limpiar 1 sus casas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve