Noticias

29.Mar.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

Warairarepano

Foto: AVN

Durante el asueto de Semana Santa, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, reportó récord de visitas al recibir a 59.940 usuarios, informó este martes la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Entrevistada en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, precisó que sólo el sábado 26 de marzo, el atractivo turístico de la ciudad capital reportó la visita de 9.104 personas.

«Realmente fue un récord, quiero felicitar a todo el equipo de Venezolana de Teleféricos (Ventel), porque realmente atendieron a una gran afluencia de turistas y visitantes que pudieron disfrutar aquí mismo en Caracas de todos los atractivos naturales, gastronomía, culturales», manifestó.

En las alturas, los usuarios pueden disfrutar de un agradable ambiente, rica gastronomía criolla, dulces tradicionales, fresas con crema, chocolate caliente, artesanía, parque infantil y estatuas vivientes.

El teleférico recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional Waraira Repano en tan sólo 15 minutos y cuenta con 87 cómodas cabinas, con capacidad para ocho personas cada una.

La ministra Contreras recordó que el Teleférico Warairarepano no prestará servicio comercial este miércoles por labores de mantenimiento, tras el asueto de la Semana Mayor.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve