Noticias

2.May.2019 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, instó este jueves a la unión cívico – militar para enfrentar a los enemigos de la Patria.

Durante un acto de ratificación de la lealtad de la FANB al Comandante en Jefe y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Ceballos ratificó desde la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, el compromiso de los hombres de armas con la patria de Bolívar.

También, estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y los miembros del Alto Mando Militar.

En ese sentido, resaltó que “No aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde el extranjero. Nosotros podemos aceptar cooperación internacional que se decida a través de la política internacional que lleva adelante nuestro Comandante en Jefe”.

Asimismo, enfatizó que la FANB está abierta a recibir cualquier asesoramiento de cualquier nación aliada.

A/J Ceballos afirmó que “en la nación Bolivariana la soberanía se ejerce desde la Constitución y es el pueblo quien decide por medio del sufragio, en elecciones democráticas, pero por la violencia nadie puede obtener el poder de Venezuela”.

Denunció que la ultraderecha venezolana en combinación con el exterior busca atacar y separar a la FANB, por lo que reiteró la importancia de mantener los valores, principios y defender lo que establece el artículo 328 de la Carta Magna.

“Somos leales a nuestro Comandante en Jefe porque para eso somos militares, para eso estamos aquí”, resaltó el Comandante del CEOFANB.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve