Noticias

25.Mar.2019 / 12:38 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 25 de marzo el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realizó un análisis al balance final de los ejercicios cívico-militares “Ana Karina Rote” 2019, llevados a cabo por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 16 y 17 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter del Comando, indicó que el jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, mediante una videoconferencia con sus Estados Mayores (EMC), comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), comandante de la Zonda de Defensa Integral (Zodi), así como con los directores de apresto operacional y cuerpos de ingenieros de los componentes militares realizaron el análisis para la defensa del Pueblo y los Servicios Estratégicos.

“Estamos integrándonos para vencer los ataques que pretenden quebrantar la paz y estabilidad de la República, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra fortalecida en su Milicia, pueblo en armas, que es sin duda alguna nuestra mayor fortaleza para la Defensa Integral”, señaló Ceballos.

Recordemos que los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019, anunciados el 13 de marzo, se realizaron para reforzar la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y del servicio de agua potable en función de evitar nuevos ataques contra los servicios públicos, tales como el registrado el jueves 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción de la electricidad durante más de 72 horas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve