Noticias

29.Jun.2019 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, supervisa las prácticas del desfile cívico militar que se realizará en el Paseo Los Próceres, en Caracas, con motivo del 208 aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia de Venezuela, del 5 de julio de 1811.

«Desde el Paseo Monumental de Los Próceres, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, supervisa práctica del Desfile Cívico Militar en celebración del 208 aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia de la Patria. FANB y pueblo en lucha y victoria por nuestra soberanía», se refleja en el Twitter del Ceofanb.

El 25 de junio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que los días 27 y 29 de junio, así como 1º y 3 de julio se realizarán las prácticas para el desfile militar del 5 de julio.

El viernes 5 de julio se cumplen 208 años de la firma del Acta de la Independencia por parte de los representantes de las provincias de Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo, pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela, en un acto que se efectuó en la Capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve