Noticias

3.Sep.2014 / 04:02 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, y presidente del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, informó que este viernes será inaugurado el Centro de Altos Estudios en la entidad llanera del país.

Así lo detalló en rueda de prensa realizada este jueves en la sede de la gobernación, ubicada en el municipio Barinas.

El pasado 28 de julio de 2013 el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un evento realizado Sabaneta de Barinas, a propósito de los 59 años de su nacimiento, firmó el decreto que autorizaba la creación del Centro de Altos Estudios bajo la dirección de Adán Chávez, cuya responsabilidad es mantener el pensamiento del Hugo Chávez, debatirlo, ampliarlo, y difundirlo.

“Esta es quizá la tarea más difícil que me ha tocado por ese conjunto de sentimientos, y es a la vez una manera de impulsar los valores que nos dejó. Todavía nos queda un camino largo por recorrer, y vamos a seguir difundiendo su legado por todas partes (…) Es fundamental encarnar el pensamiento y la acción de Chávez en todos los estados del país y toda nuestra América”, expresó Adán Chávez, luego de la firma del decreto.

 

AVN

 

Comentarios

9.Sep.2014 04:48 am
Juan Veroes (Mérida) dijo:

Extraordinaria iniciativa que deberá trabajar con las Cátedras de investigación y Difusión del Legado de Chavez que se están constituyendo en diversas universidades del pais. Una de ellas es la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida Kleber Ramirez- UPTM-KLEBER RAMIREZ.

Esta unidad de acción es necesaria para ir construyendo en todo el país una red de comunicación e ir recogiendo material audiovisual que está en manos de particulares para incorporarlos a un gran Archivo Nacional donde los investigadores puedan acceder libremente.

Me uno a esta iniciativa y me coloco a la orden de quienes puedan estar trabajando en este gran objetivo histórico que solidifica aun mas nuestro perfil revolucionario como nación forjadora de libertadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve