Noticias

7.Feb.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El censo de la Gran Misión Hogares de la Patria comienza este sábado con asambleas en todo el país, con el fin de fortalecer la política pública de protección social de las familias venezolanas que se encuentran en situación de pobreza extrema.

“Hoy iniciamos la Gran Misión Hogares de la Patria con Asambleas en todo el país y el censo para llevar la Protección a toda la Familia Venezolana”, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

“Estaremos varios fines de semana desde las Bases de Misiones, los consejos comunales y comunas activando Hogares de la Patria. Actívate”, escribió el jefe de Estado.

Este censo se llevará a cabo en las 1.500 comunidades con mayor índice de pobreza en la nación. Son localidades en las que se construyen las Bases de Misiones Socialistas, centros donde se gestionan las misiones sociales, que ofrecen programas de protección social en salud, alimentación, educación, cultura y deportes creados por la Revolución Bolivariana.

La idea del registro es precisar qué necesidades tienen las familias que viven en estas comunidades para incluirlas en el sistema de protección.

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada en el año 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

El programa agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y Niño Simón.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve