Noticias

24.Jun.2022 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este viernes, se celebró los 201 años de la Batalla de Carabobo, en las plazas Bolívar del país, donde las autoridades ratificaron la defensa de la independencia del país.

En el estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, expresó que “nuestra Patria se aferra en defender el bien más preciado, la independencia”.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, señaló que “el legado histórico de la campaña de Carabobo lo trajo a nuestros tiempos el comandante Hugo Chávez para reconstruir la unión cívico militar como garantía de resguardo de la independencia y soberanía”.

Mientras que el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, dijo que con la celebración de la Batalla de Carabobo “hemos reafirmado los mismos valores y principios de aquel día cuando el pueblo patriota luchó sin descanso por la independencia de esta Patria”.

En los actos contó con la presencia de las autoridades regionales y de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve